Habitaciones pequeñas

  • Porque como ya sabemos, los dormitorios pequeños también pueden verse diferentes gracias a los colores. Claro está que todo es un conjunto para una buena decoración de interiores, por eso no queremos dejar de lado los muebles o detalles decorativos. Simplemente, hoy vamos a destacar los colores de los mismos y los de las paredes para que puedan expresarse como solo ellos saben. De esta manera, podrás ver cómo tu habitación cuenta con un toque más amplio y luminoso que no podrás perderte.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Quizás por el nombre de camas Murphy no sepas muy bien a lo que me refiero y es que yo hasta que vi lo que realmente era, tampoco. Se trata de un mueble que lleva incorporado una cama pero que puedes abrir y cerrar en función de tus necesidades. Será perfecta para toda habitación o dormitorio pequeño, ya que de esta manera, puedes tener tus libros organizados en una bonita estanterías pero a la hora de la llegada de invitados, nada mejor que bajar la cama y parecerá una habitación completa. ¿Ya dispones de una?.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Todos los trucos son bienvenidos para darle más vida y un toque más amplio a nuestras habitaciones más pequeñas. Aunque no podemos hacer que las paredes se muevan y nos dejen más metros, sí es cierto que con algunas ideas siempre podremos crear un ambiente único y diferente, que al mismo tiempo se vea hasta más amplio que antes. Es por ello que hoy vamos a aplicar algunas soluciones perfectas para que cada una de las habitaciones sea todavía mejor. Si piensas que ya tenías todos los recursos, comprueba aquí los que te faltan.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Sabemos que a lo largo de su vida irá cambiando de gustos pero mientras tanto, podemos hacer que disfrute de una habitación decorada con alguna de sus grandes pasiones. Para muchos niños, una de ellas es el fútbol así como ciertos equipos. Quizás no sea una mala idea convertir su dormitorio en todo un campo de juego. Para ello solamente necesitas un poco de imaginación y que la habitación contenga ciertos espacios amplios para dar rienda a la misma. Cuando de cansen de ello, una capa de pintura y parte del problema quedará arreglado. Mientras, nos quedamos con estas tres ideas tan estupendas.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Porque nos gusta ir combinando conceptos y en este caso, nos quedamos con dos fundamentales. Por un lado, tenemos los espacios reducidos en los dormitorios que sin duda, muchos padecemos y por otro, queremos verlos elegantes y perfectos. Es por ello que tenemos que pensar en ideas que sean prácticas para poder llevar a cabo nuestras reformas. Claro que no queremos que nadie se alborote porque cuando decimos reformas, ya sabéis que se trata de arreglar pequeños detalles. Copia estos ejemplos y seguro que tu casa te lo va a agradecer.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Es que no podemos estar ni un día sin hablar de los colores porque ellos se encargan de la mejor de las decoraciones. Son la mejor idea para darle a nuestro hogar un toque perfecto y no solo en estancias como el salón o los recibidores sino que también en los dormitorios tenemos que tener claro que la combinación de lo mismos puede ser perfecta para darle otro aire a nuestra habitación. Hoy mezclamos tres tonos como son el eterno blanco, el verde y el azul. Tres colores especiales que nos darán un poco de originalidad y la luz necesaria para nuestro dormitorio.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Porque de pequeñas cosas está el mundo lleno y como no, también nuestro hogar. Podemos decorar cada rincón para aprovecharlo mientras le añadimos el toque más funcional al mismo. Es por ello que de esta manera estaremos sacando más espacio de lugares que nos parecían casi inservibles pero al terminar nos daremos cuenta las cosas tan impresionantes que podemos llegar a hacer con algunas ideas sencillas y sobre todo, con mucha imaginación. Tanto en dormitorios como en salones pequeños o incluso en ese rincón que tienes abandonado…cualquier lugar es bueno para darle una nueva vida.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Sois muchos los que nos pedís ideas para decorar el hogar, pero un hogar que no cuenta con esas dimensiones que podemos ver en casas de lujo. Claro está, no todos hemos crecido con esas comodidades y por eso, si todavía cuentas con una casa sencilla y pequeña, también puedes hacer que se vea un poco más grande con uno simple trucos visuales. Porque la vista también está para que la engañemos de vez en cuando y cuando se trata de ideas tan especiales como estas.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Porque mientras son pequeños vas controlando un poco más la cantidad de cosas que se acumulan en un dormitorio, pero cuando se hacen más mayores, quizás no lo logramos controlarlo todo. Es por ello que el espacio se hace básico para ellos, para que puedan disfrutar de un entorno con intimidad y cómodo. Hoy vamos a tratar esta idea dentro de los detalles más básicos que toda habitación juvenil necesita. Seguro que de esta manera, podemos conseguir que se sientan mucho más a gusto que nunca. ¿Comenzamos?.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Porque cada estancia de nuestro hogar tiene una solución en cuanto a decoración de interiores se refiere. Por eso, si tienes un comedor pequeño y quieres que parezca un poco más acogedor y que el sitio esté bien aprovechado, no te pierdas estas ideas para convertirlo en un lugar de lo más especial. Ya sabemos que no en todas las casas se puede contar con habitaciones amplias pero sí con esas ideas que las convertirán en lugares de ensueño. Si todavía no sabes cómo decorar tu salón o quieres darle un aire nuevo por poco dinero, entonces apunta lo que sigue.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Nos habéis pedido alguna idea donde mostráramos dormitorios con tres camas y aquí las tenéis. Porque en el mundo de la decoración siempre hay ideas para todos los gustos, por eso, no es de extrañar que cuando hay más de dos niños y no contamos con un espacio suficiente en la casa como para que tengan cada uno su habitación, hay que amoldarse a estar todos en un mismo dormitorio. Llegado a este momento, son varias las medidas a tomar y por eso, queremos dejaros con éstas para que podáis inspiraros.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Ahora que el frío aprieta cada vez más, es un buen momento para intentar sacar todos nuestro trucos y permanecer en casa de una manera más cálidos. Claro que además de ésto lo que queremos es no gastar en calefacción demasiado, así que, hemos pensando que lo mejor sería recopilar unas cuantas ideas, aunque seguro que muchas ya os sonarán, para tenerlas siempre a mano cada vez que las necesitemos. Siempre debemos de buscar todas esas comodidades que nos van a facilitar la vida sin tener que gastarnos muchos euros. ¡Toma buena nota de todo lo que aquí te vas a encontrar.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Si te gustaron los dormitorios en color azul esperamos que también los dormitorios en verde te parezcan de lo más idóneos para tu hogar. Sin duda, el color verde es uno de mis preferidos. Es algo que no podré disimular y va asociado con una sensación de calma y de relajación. Por un lado podemos hacer una combinación de este color y en varias tonalidades, mientras que por otro, siempre es bueno combinarlo con los colores neutros para conseguir no recargar las estancias. ¡Quédate con estas tres ideas para inspirarte de cara a tu nuevo dormitorio!.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Porque nos pedís ejemplos sobre cómo decorar vuestra casa con una decoración rústica y aquí están. Hoy nos quedamos con tres de las habitaciones más importantes de nuestro hogar, aunque sin duda, todas lo son. La cocina, el salón y el baño serán los principales protagonistas para darle un toque diferente a nuestra decoración. Ideas perfectas para una casa de campo, que gracias al contacto con la naturaleza, necesitará una mayor comodidad y como no, calidez. Para ello, necesitamos que la madera y los colores tierra estén siempre presentes. ¡No te pierdas estas ideas para hacer de tu casa todo un lujo, pero rústico!.

    FacebookTwitterWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información