Aprovecha espacio en habitaciones pequeñas

 Si tienes unas habitaciones pequeñas en tu casa, no debes de preocuparte, ya que como casi todo en esta vida, tiene solución. No es buena idea comprar muebles pequeños para una habitación de tamaño reducido, así que, apunta estos consejos y saca el mayor partido a tus estancias.

 

habitaciones pequeñas

 

No necesitamos una cama pequeña para un dormitorio de estas características, sino, una cama que tenga mucho más usos y hoy en día las tenemos de todos los modelos. Camas de las que sale otro colchón nuevo (nido), o con cajones en la zona inferior, aunque las literas siempre nos sacan de más de un apuro. 

 

ideas de decoración

 

En el caso de un salón, puedes aprovechar sofás que se puedan abrir o incluso la mesa de centro, para poder guardar pequeños objetos. Usa espejos y una buena iluminación para que la habitación se vea más grande.

 

salones de colores

 

Las pinturas de pared, mejor que sean de color claro y añade cortinas a las ventanas. Sofás individuales en lugar de un chaise longue. Mesas que se pueden doblar y acomodar en una esquina…siempre podemos sacarle partido a este tipo de habitaciones, hay que dejar que la imaginación haga el resto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *