Las cortinas son uno de los detalles que no pueden faltar en la mayoría de las habitaciones. Tanto en el salón, como en los dormitorios o incluso en la cocina, siguen siendo imprescindibles para resguardarnos del sol y como elemento decorativo donde los haya.
Cuarto
Es un concepto que me encanta y tengo que reconocerlo. Aunque está bien eso de tener intimidad y cada habitación con su puerta…quizás una de las ideas revolucionarias están en los denominados lofts que constan de una amplia habitación en la que tendremos todo concentrado.
A la hora de decorar una habitación infantil tendremos que pensar en todo lo que necesitan, tanto para el descanso como el ocio y más si es una niña, ya que pronto comienza a llenarse de amigas y fiestas de pijamas. Hoy te damos algunos trucos para que en esta decoración, no falte de nada.
Hoy parece que no nos vamos a mover de la habitación y es que, hemos encontrado este dormitorio especial con nombre de cuento, o mejor dicho, de comienzo de cuento. Se hace llamar Once upon a dream y desde luego, no es para menos, ya que es un verdadero sueño.
Cuando hablamos de una habitación moderna, cada vez este mueble tiene menos importancia. En otro tipo de decoraciones, como vintage o la juvenil, todavía lo seguimos manteniendo, pero está claro que siempre es una buena opción porque nos ocupa poco espacio y nos aporta un toque muy elegante.
La decoración infantil siempre nos trae nuevas ideas para que nuestros pequeños puedan crecer rodeados de gran creatividad y como no, de diversión. Queremos lo mejor para ellos y parece que una empresa dedicada a la decoración de habitaciones, sabe de lo que estamos hablando.
Las cómodas son uno de los muebles principales en los dormitorios desde hace muchos años. Un mueble, que además de funcional, tenía una función decorativa, ya que combinaba con el resto de la habitación. Hoy en día los estilos han cambiado pero este mueble aún sigue muy vivo.
La decoración infantil es una de las más versátiles, ya que hay muchas ideas con las que poder jugar para crear un ambiente relajado destinado a que nuestros pequeños descansen mucho mejor. Hoy vamos a ver cómo elegir las cortinas para las habitaciones de los bebés.
Hoy nos vamos a centrar en esas habitaciones que tenemos libres y que siempre solemos decir que son para las visitas. Cada vez que viene alguien a casa, queremos que se sientan lo más cómodos posibles, es por ello que tenemos que saber cómo conseguirlo.
Para darle un toque clásico a la decoración y añadirle la chispa que cualquier estancia necesita, qué mejor que colocar una butaca con rayas. Un mueble de este estilo se encargará de aportar un toque de comodidad, de color y sobre todo, de originalidad.
- 1
- 2