La decoración infantil siempre nos trae nuevas ideas para que nuestros pequeños puedan crecer rodeados de gran creatividad y como no, de diversión. Queremos lo mejor para ellos y parece que una empresa dedicada a la decoración de habitaciones, sabe de lo que estamos hablando.
Quizás no son aptas para todos los bolsillos, Kidtropolis, pero desde luego, merecen la pena ver, aunque solo sea a través de estas imágenes. Una habitación que se convertirá en todo un paraíso para los niños. Imagina volver al lejano oeste y poder dormir en una carreta de esta época.
No le falta de nada…hecho en madera, con unas escaleras para un acceso más sencillo y hasta una tela que cubre la parte superior. Una idea original donde las haya que seguro disfrutarán cada día.
Otra opción es la fachada de una casa, en la que vemos la ventana y una parte lateral que servirá de estantería. Como no, en lo que debería de ser la puerta principal, está la cama. Si juegan a ser bomberos, aquí tienen el coche, que se convierte en cama. Tres ideas que si las ven los niños, nos las quitan de las manos.