decoración para niñas

  • La forja es un material que se puede amoldar a numerosos estilos. Claro está que uno de los más comunes es el rústico porque le aporta la simplicidad y ese toque vintage que suele usarse a menudo. No siempre tenemos por qué adaptar una cama de forja a él ya que cada vez son más las posibilidades y, nosotros, encantados. Sin duda, las habitaciones infantiles y juveniles pueden verse decoradas con este tipo de camas y cabeceros que, con un poco de imaginación podrán salirse de los colores básicos que todos ya conocemos para ellas. Porque una decoración elegante y llena de color también irá acompañada de la forja.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • La decoración infantil también nos brinda un amplio juego tanto en la variedad de muebles como en los colores que tenemos para añadirle. No hay duda de que lo mejor es optar por las tonalidades pastel si hablamos de habitaciones para niñas y en colores tan especiales como el rosa o el verde. Todo un mundo de sentidos que se abrirán tanto en habitaciones más amplias como en las que tienen un espacio reducido. Nos gusta el mundo de la decoración y por ello, el mundo de los detalles para que, en este caso, no les falte nada a nuestra princesitas.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Es un día histórico en el que muchas chicas se van a reunir para celebrar una fiesta muy elegante y femenina. Están todas las compañeras del colegio o instituto invitadas por eso necesitamos una decoración perfecta para todas ellas. Ya se una cena fin de curso o una velada entre mujeres, la idea es que el ambiente esté perfectamente decorado. Para ello no hay nada mejor que combinar dos grandes tonalidades como pueden ser el negro y varios tonos en rosa. Una mantelería en color negro añade al glamour y el buen gusto a la fiesta. Los salvamanteles y los detalles de las sillas en color rosa para estos últimos nos podemos ayudar de cualquier retal en tul y hacer un lazo a las mismas.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • El color malva es uno de los que se aconsejan en los dormitorios porque todos conocemos su capacidad de relajar y calmar nuestros sentidos. Partiendo de esto, hoy vamos a ver un par de ejemplos de dormitorios juveniles que están protagonizados por el color malva. Es un tono muy aclamado por el público femenino, así que no hemos dudado en incorporarlo a estas habitaciones. Como nos gustan las habitaciones originales, nada mejor para ello que combinar diferentes tonalidades de este mismo color. Podrás hacerlo en las paredes y en los muebles, pero es sí, si quieres añadir algún color más, que sea el blanco.

    FacebookTwitterWhatsappEmail

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información