Como ya hemos comentado en ocasiones los pisos cada vez son más pequeños, pero hay algunas casas que son muy amplias y sus estancias por lo tanto también. Aunque muchas veces pensamos que los que tenemos pocos metros tenemos más dificultades para decorar nuestra casa, los espacios amplios tampoco son fáciles. Si eres de los que tienen un dormitorio grande y no sabe cómo aprovecharlo al máximo, estos son algunos consejos.
Ten en cuenta que aunque tengas mucho espacio no quiere decir que lo tengas que llenar de cosas, ni saturar la estancia. Eso sí, podrás contar con una cama super grande y orientarla hacia la ventana, no tienes por qué apoyarla contra la pared.
Otra opción que te puede ayudar a decorar la estancia es dividirla en zonas, y darle a cada zona un uso diferente, por ejemplo: la zona que uses para dormir, una zona para el cambiador y la ropa, otra zona con algun puf, etc.
Como consejos, si tienes una habitación grande, los muebles también tendrán que ser grandes para que la habitación no quede ridicula.