Estilo para cada Habitación

A la hora de crear tu propio hogar, siempre se empieza desde cero, escoger la vivienda es una decisión difícil; la siguiente dificultad con la que te encontrarás será decidir el estilo decorativo de la misma. La decoración se suele elegir según los gustos y la personalidad de la persona que va a vivir en ella, pero también se puede tener en cuenta la ubicación de la casa; por ejemplo: playa, campo, ciudad, etc., y elegir la decoración más adecuada.

 

estilo ibicenco

 

Si nuestra casa está ubicada en la costa, cerca de la playa contaremos con espacios llenos de luz, aire fresco y buenas vibraciones. Si se trata de una casa para la vacaciones el estilo marinero es ideal, pero si se trata de una vivienda habitual, apuesta por el blanco y los colores suaves del estilo ibicenco.

 

estilo rustico

 

Para una casa de campo o en la montaña, todo el mundo se decanta por el estilo rústico, aunque también puedes elegir el estilo vintage para darle un toque de elegancia, encanto y romanticismo a tu casa.

 

minimalista

 

Por último, para las casa de la ciudad sirven la mayoría de los estilos, aunque los más adecuados son los contemporáneos como el minimalista, el dirty chic, el urbano, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *