Aunque al principio nos resultaba raro, lo ciero es que resulta una manera original de dar color a las paredes de nuestro dormitorio. Y es que combinar dos colores en las paredes de una misma estancia puede ser una manera original de dar un toque más personal a la decoración de tu dormitorio.
Por supuesto, existen gran cantidad de posibilidades, todo depende de tus gustos y de los colores que elijas para combinar, así como la forma de combinarlos en la pared. Para que te resulte un poco más fácil tomar la decisiones estos son algunos consejos.
A la hora de pintar una estancia con dos colores distintos puedes elegir colores que sean del mismo tono pero uno más claro que el oro. Si se trata de un dormitorio infantil y quieres darle un toque más alegre y divertido apuesta por contrastes más atrevidos entre colores diferentes, como puede ser naranja y verde. Otra opción es pintar todas las paredes de un color y el techo de otro color distinto.
Par las habitaciones grandes, sobre todo si están cerca del mar, se puede jugar con el estilo marinero y hacer rayas de colores en la pared. Como ves las posibilidades son infinitas, así que dale personalidad a tus estancias.