2,1K
Aunque en los pisos pequeños por los general no existe, lo tradicional siempre ha sido que en casa hubiera una habitación de invitados. En ella se podían quedar las visitas o los familiares durante las vacaciones. Estas habitaciones casi no se usan y en ocasiones se usan más como trastero que como dormitorio, pero aun así hay que decorarla por si en algún momento recibe inquilinos. Si no sabes cómo decorar este dormitorio, toma nota de algunos consejos que te pueden ser muy útiles:
- Muebles: aunque no sea un dormitorio que vayas a utilizar todos los días, hay muebles básicos que no pueden faltar, como la cama, una mesilla de noche, y un armario,
- Iluminación: lo mejor es iluminar la estancia como si se tratase del dormitorio principa, es decir, un punto central de luz en el techo y una luz secundaria en la mesilla de noche.
- Accesorios: no es necesario que haya muchos elementos decorativos en esta estancia de la casa ya que no sabemos los gustos de la persona que la va a ocupar, lo mejor es optar por el minimalismo y los colores neutros.
¿Te ha gustado este post? ¡Puntualo!
[Total: 0 Nota: 0]