Accesorios

Ropero y zapatero bajo las escaleras

Ropero y zapatero bajo las escaleras

Porque ya a estas alturas sabemos que lo mejor es aprovechar bien cada rincón de casa y no necesariamente, que ésta sea muy grande. Por ello de nuevo vamos a ver cómo sacarle el máximo partido al bajo de la escalera. Sí, os sonarán alguna que otras ideas que ya hemos dado, pero sin duda, cada vez que alguna merece la pena, la tenemos que compartir con vosotros. Si te gustó la decoración infantil para este lugar, hoy te proponemos tanto un ropero como un zapatero. Ambas opciones se pueden combinar o bien, elegir una de ellas. Sea como fuere, está claro que el aprovechamiento ya está en marcha.

Cocinas modernas de Leroy Merlin

Cocinas modernas de Leroy Merlin

Lo conoces, casi seguro, que bastante y es que Leroy Merlin se empeña en conseguir que nuestra casa tenga un aspecto de lo más moderno y actual. Sin duda, es todo un experto para que nuestra decoración de interiores tenga lo necesario para triunfar. De esta forma tanto en accesorios como en habitaciones pondrá su granito de arena. Solamente tienes que buscar tu tienda más cercana y disfrutar de todo lo que nos ofrece. Además, las ofertas no se hacen esperar y esto es lo que pasa hoy con las cocinas que te mostramos. Nuevos diseños para que tus cocinas pequeñas se vean de nuevo más amplias y perfectas.

Baños infantiles

Baños infantiles

Si los más pequeños pudieran tener su propio cuarto de baño, ¿cómo crees que sería?. Seguro que con muchos colores y figuras o adornos de dibujos animados. Los baños infantiles son pequeñas creaciones originales que sin lugar a dudas, pueden dar mucho juego en nuestra casa para que los pequeños puedan tener otro nuevo rincón en el que estar lo más cómodos posible. En el mercado existen muchas posibilidades, como los muebles que nos ofrece Ágatha Ruíz de la Prada pero si quieres poner tu propia pincelada entonces opta por ese mundo lleno de colores vivos.