2,7K
Aunque el problema más habitual al que nos solemos enfrentar a la hora de decorar una estancia es la falta de espacio, también se puede dar el caso de que las estancias tengan los techos bajos, lo cual puede crear sensación de agobio. Para evitar esto y crear la sensación de que las estanias son más altas, podemos ayudarnos de una serie de trucos, toma nota:
- Blanco: este color te ayudará a dar la sensación de amplitud en las estancias, hará que cualquier estancia parezca más alta. Si optas por un blanco con acabado mate, creará efecto espejo mientra que si elijes el acabado mate, harás que el techo desaparezca.
- Diseños verticales: las líneas verticales en la pared, ya sean pintadas o con papel pintado, darán a cualquier estancia la sensación de altura que necesitas.
- Elementos en el techo: no es aconsejable que tengas accesorios en el techo como lámparas o molduras que sobresalgan ya que harán que el techo parezca más bajo.
- Iluminación: si quieres una buena iluminación en estas estancias, lo mejor son las lámparas de pared, pero evitando las lámparas empotradas
¿Te ha gustado este post? ¡Puntualo!
[Total: 0 Nota: 0]