Está claro que la casa siempre se nos queda pequeña a la hora de querer guardar todas las cosas. No damos a basto y ya las estanterías las tenemos a tope de libros y demás elementos decorativos, así que, hay que pensar en otro elemento que haga esta función de una manera original.
Pues bien, las escaleras de pie son una opción de lo más válida. Como véis se puede reciclar todo aquello que queramos, la única idea es darle un toque personal y por eso, estas escaleras de madera son la mejor opción, ya que las podemos pintar para adaptarlas a nuestro entorno.
La puedes poner en el baño como colgador de toallas y gracias a que tiene varios peldaños, podrás apilar las de toda la familia. Si tu baño es en tonos marrones o anaranjados, podrás dejar la escalera en color marrón, pero si predomina el blanco, la pintamos y lista.
Las escaleras dobles, serán de lo más original para colgar macetas o decorar con velas y demás detalles que tengamos por casa. Pero si no te gusta en casa, entonces, la ponemos fuera, en el jardín donde la usaremos para guardar todos los accesorios que usamos en el exterior, solamente tenemos que dejar volar un poco la imaginación y todo saldrá perfecto.