Bricolaje

BricolajePara todos los manitas, el bricolaje es una opción de entretenimiento mientras hacemos muebles y ayudamos a la decoración de la casa.

En esta sección encontrarás: bricolaje, técnicas para aprender bricolaje, hacer muebles, como reciclar muebles de madera y como aprender a hacer chapuzas en casa.

Decora tu hogar con muebles reciclados

Decora tu hogar con muebles reciclados

Porque estamos viviendo una época en la que no podemos hacer apenas gastos más allá de los básicos y aún así, nos cuesta llegar a fin de mes. Claro que en la decoración siempre hay una salida perfecta para poder tener una casa con muebles modernos y que además, serán resistentes. Esto es gracias al reciclaje pero sobre todo, a los muebles que están formados por palets. Son muchas las opciones que seguro has visto pero siempre, nos vuelven a sorprender. Una manera práctica de tener un salón o un dormitorio y hasta una terraza. ¡Inspírate con estas ideas!.

Ideas de cunas recicladas

Ideas de cunas recicladas

Todos sabemos que cuando el reciclaje se junta con la imaginación, estamos ante un proyecto único. No está de más darle una nueva vida a algo que pensábamos que ya no la tenía. Hoy hablamos de las cunas recicladas que pueden convertirse en un nuevo mueble y muy funcional. Como sabemos que a nuestros bebés la cuna se les queda pequeña enseguida, porque el tiempo pasa muy rápido, ya no tendremos de qué preocuparnos y le daremos un nuevo uso. ¡Ya no será un dinero perdido!.

Ideas para hacer lámparas recicladas

Ideas para hacer lámparas recicladas

Una manera de decorar nuestro hogar sin gastar mucho dinero es reciclando. Ya lo hemos visto en más ocasiones porque realmente, hay ideas increíbles y en Pinterest, nos encontramos con todo tipo de detalles que una vez listo, ni sabrás de lo que están hechos. La imaginación también juega un papel fundamental y no hay nada cómo mirar las imágenes para darse cuenta de ello. Si a todo esto, le sumamos uno de los detalles más importantes de cada hogar, el resultado será muy especial. Las lámparas recicladas darán luz en todos los sentidos y cada una de las habitaciones.

Cuadros con mensajes

Cuadros con mensajes

Creo que es una gran idea eso de ir colocando por las paredes del hogar unos cuadros muy optimistas y con frases que nos animen hasta en esos días más tristes. La decoración con cuadros está a la orden del día pero hoy os dejamos con esta idea tan especial que cuenta con cuadros y frases. Se pueden poner en todos los rincones se te ocurran como por ejemplo en la pared que sube por la escalera. En ella siempre solemos colgar retratos de la familia y es una buena opción pero quizás, podamos intercalarlos con unos detalles tan especiales como estos.

La mejor puerta para la entrada

La mejor puerta para la entrada

La puerta de la entrada a nuestra casa siempre será la antesala de lo que nos vamos a encontrar, ya que se supone que es la encargada de ser la portavoz de una decoración especial. Muchas veces no es tarea sencilla el elegirla.

Estanterías Invisibles

Estanterías Invisibles

Siempre va a depender de la habitación y como no, de nuestras expectativas, pero sin duda, las estanterías invisibles forman parte de las decoraciones más originales y asombrosas que podremos tener en nuestra casa.

Baños con azulejos pintados

Baños con azulejos pintados

Ya hemos hablado de una de las formas más económicas de remodelar nuestra casa. Pintar los azulejos puede ser una buena idea para modernizar las habitaciones de nuestro hogar. Si la cocina puede otorgarle una nueva visión a la decoración, el baño también aporta su parte.

Colgar los cuadros

Colgar los cuadros

Un día hemos hablado de las diferentes formas decorativas que nos dan los cuadros. Pues bien, hoy volvemos a pensar en la decoración de las paredes, tanto de los pasillos como de los salones y dormitorios, por eso, os dejamos con unas ideas para colgar cuadros a la perfección.

Pintando los azulejos

Pintando los azulejos

Para darle un nuevo aspecto a tu casa, ya sea en la cocina o en el baño, podemos pintar los azulejos. Una técnica muy sencilla y que garantiza un nuevo toque de color en las habitaciones más usadas de la casa. Primero elige el tono en el que vas a pintar, recuerda que si es una habitación pequeña, mejor serán los más claros.