Estanterías

Estanterías de colores

Estanterías de colores

Porque los colores siempre alegran cualquier casa y es más, nos aportan un toque muy divertido y optimista, que nunca viene de más. Hoy no hablamos de los colores en las estanterías, las cuales gracias a los modelos tan diversos que encontramos en el mercado, pueden lucirse como los ejemplos que hoy os mostramos. Por un lado, están las estanterías que cuentan con varios huecos y que ellos se pueden ver a su vez de varios colores. De esta manera, en un mismo mueble estaremos combinando diversos colores. Es un bonito ejemplo para habitaciones infantiles o juveniles, pero siempre intentaremos combinarlas con el resto de los muebles.

Estanterías infantiles

Estanterías infantiles

Las habitaciones de los niños son las que más necesitan estar ordenadas porque, aunque parezca que no, siempre hay muchos juguetes y libros que no sabemos ni dónde colocar. Por ello, las estanterías son muy necesarias, ya que de esta manera, además de ser una decoración perfecta para cualquier habitación, nos aportarán el orden necesario para que no nos alarmemos cada vez que nuestros hijos están jugando en ellas. Las estanterías infantiles, como el resto, aparecen de muchos colores y diseños. Una de las más cómodas son las que se pueden apilar llegando a decorar paredes enteras. Entre ellas, podremos colocar algunos sillones o un escritorio.

Estanterías adaptables

Estanterías adaptables

Se trata de una estantería adaptable a todo aquello que queremos lucir en ella. Una pieza que está diseñada por Catherine Greene y como vemos en las imágenes, podemos colocar cualquier objeto.