Ideas para la decoración del pasillo

Si quieres sacarle el máximo partido a tus pasillo y que se vean mucho más atractivos, entonces sigue estos pasos. Si este lugar cuenta con una forma muy alargada, lo mejor es que coloques algunas alfombras redondas y pequeñas en colores vivos.

Otra idea es que, en una de las paredes, coloques estanterías o librerías pero integradas en la misma. Claro que si se trata de un pasillo un tanto oscuro, esto tiene la mejor solución, ya que buscaremos puntos estratégicos de luz.

Por un lado, podemos añadir pequeños focos en una pared y en la de enfrente, colocar cuadros de manera asimétrica. Eso sí, intenta que la pintura de las paredes siempre vaya acorde al lugar. Es por ello que en este caso, si hablamos de poca luz, siempre es preferible optar por los colores más vivos y alegres. Si dudas, opta por el blanco ya que él siempre nos saca de los apuros.

Si el pasillo es ancho, entonces un armario empotrado será su mejor combinación. Si es estrecho, pero quieres conseguir esta sensación de anchura, entonces opta por los tabiques de cristal, que además de ser muy elegantes, también conseguirán darle un vuelco a nuestra decoración.

Cuando nos encontramos con todas las puertas por el pasillo, entonces ya no hay opción a cuadros, estanterías o detalles como espejos pero sí para pintar toda la zona en color blanco. Sí, las puertas también para que de esta manera se cumpla la regla anterior de la luminosidad.

¿Que te han parecido estas ideas para tus pasillos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *