Entradas

Recibidores en color blanco

Recibidores en color blanco

Sabemos que la entrada a la casa siempre es uno de los lugares básicos para dar la bienvenida a todo aquel que la pise. Es por ello que siempre tenemos que cuidar cada uno de los detalles. Hoy nos quedamos con los recibidores en color blanco. Sin duda, es uno de los colores básicos por excelencia al mismo tiempo que elegante. Partiendo de él ya sabemos que nuestra elección se debe al buen gusto y como no, a la pinceladas más modernas. Hoy en día tenemos una amplia variedad de modelos para elegir el que mejor vaya con nuestra decoración de interiores.

Los mejores lugares para la decoración de navidad

Los mejores lugares para la decoración de navidad

Ya estamos cada vez más cerca de las fiestas navideñas y es por ello que tenemos que comenzar a pensar dónde y cómo haremos nuestra decoración de navidad. Quizás todos los años tengas ya un sitio destinado a este fin, pero no está de más el seguir intentando buscar más rincones y huecos para ello. De este modo si es el salón uno de los sitios más demandados para llevar a cabo nuestras ideas, quizás otras partes de la casa también quieran ser partícipes de ello. ¡Descubre y copia estas ideas!.

Lo que no te puede faltar cuando decoras el recibidor

Lo que no te puede faltar cuando decoras el recibidor

Está claro que son siempre muchos detalles los que a veces se nos pasan por alto cuando hablamos de la decoración de interiores. Así que, ya no tienes de qué preocuparte porque nosotros siempre intentamos darte la mejores ideas. Hoy nos hemos propuesto comentarte lo que no nos puede faltar a la hora de decorar nuestro recibidor. De esta manera, tendremos todo lo necesario en una zona tan especial como es la entrada de nuestro hogar. No importa si es muy estrecha o amplia, siempre habrá una gran idea para ti y tu casa.