Entradas

  • Ya estamos cada vez más cerca de las fiestas navideñas y es por ello que tenemos que comenzar a pensar dónde y cómo haremos nuestra decoración de navidad. Quizás todos los años tengas ya un sitio destinado a este fin, pero no está de más el seguir intentando buscar más rincones y huecos para ello. De este modo si es el salón uno de los sitios más demandados para llevar a cabo nuestras ideas, quizás otras partes de la casa también quieran ser partícipes de ello. ¡Descubre y copia estas ideas!.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Sabemos que la entrada a la casa siempre es uno de los lugares básicos para dar la bienvenida a todo aquel que la pise. Es por ello que siempre tenemos que cuidar cada uno de los detalles. Hoy nos quedamos con los recibidores en color blanco. Sin duda, es uno de los colores básicos por excelencia al mismo tiempo que elegante. Partiendo de él ya sabemos que nuestra elección se debe al buen gusto y como no, a la pinceladas más modernas. Hoy en día tenemos una amplia variedad de modelos para elegir el que mejor vaya con nuestra decoración de interiores.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Está claro que son siempre muchos detalles los que a veces se nos pasan por alto cuando hablamos de la decoración de interiores. Así que, ya no tienes de qué preocuparte porque nosotros siempre intentamos darte la mejores ideas. Hoy nos hemos propuesto comentarte lo que no nos puede faltar a la hora de decorar nuestro recibidor. De esta manera, tendremos todo lo necesario en una zona tan especial como es la entrada de nuestro hogar. No importa si es muy estrecha o amplia, siempre habrá una gran idea para ti y tu casa.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Porque las letras nos ayudan a formar palabras y éstas a poder comunicarnos. Así que ya comenzando con esto, sabemos que estamos ante unos elementos vitales para todos nosotros. Por ello, qué mejor que hacerles un homenaje en forma de muebles para poder decorar nuestros interiores. Tanto los salones como la cocina y hasta las entradas más minimalistas están de enhorabuena ya que podrán albergar estas grandes ideas con las que nos hemos encontrado. No queda más que ver los ejemplos que cambiarán tu forma de ver la decoración.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Si te gustan los objetos y hasta los muebles fabricados con mimbre, entonces te encantará lo que sigue. Claro que no te habías decantado por ello, no está de más que también te quedes y compruebes lo que puede llevar a hacer el mimbre en nuestra decoración. Como sabrás, es un material vegetal que se obtiene de un árbol que pertenece a la familia de los sauces y de ahí, podremos completar todas las imágenes que hoy te mostraremos. Porque cada uno de los detalles puede estar integrando tanto los salones como los baños y hasta los dormitorio. ¿No te lo crees?, pues descubre lo que sigue.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Siempre vemos cómo se puede reciclar de una manera muy especial y aportándole a nuestro hogar todo lo que necesita. A veces, no necesitamos gastarnos mucho para poder conseguir que nuestra decoración de interiores sea más que especial. Hoy hablamos de uno de esos detalles que hará que nuestro hogar tome un nuevo aire hacia el estilo rústico y clásico, pasando por la elegancia y el buen gusto, en general. Así que si quieres tener todo esto, no puedes olvidarte de colocar baúles en cada una de las habitaciones porque acompañarán a tu decoración de formas muy diversas.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • ¡Qué mejor manera de alegrar tus paredes que con unas mariposas por toda la pared e incluso por algún que otro mueble!. Porque todos los detalles decorativos nos encantan y más cuando le aportan una luz diferente a nuestro entorno. Como bien sabemos, las mariposas son sinónimo de belleza y de juventud, por eso nada mejor que combinarlas en las habitaciones juveniles y también pueden decorar tanto las entradas como los salones más especiales. Además, son muy sencillas de colocar y las podrás encontrar en numerosas tiendas por un precio, también especial. Así que como ves, todas son ventajas para añadir luz y color a nuestras paredes.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • El color rojo como todos sabemos es sinónimo de pasión y también del fuego. Además nos muestra su lado más vibrante y una idea de optimismo que todos necesitamos, pero eso sí, solo cuando nos ayudamos de él en ciertas pinceladas. La decoración de interiores también le da la bienvenida de la mejor manera posible ya que podrá vestir todos los entornos que más le gusten. Aunque hoy nos quedamos con los recibidores ya que serán ellos quienes nos den la bienvenida cuando entremos al hogar y con ella, el mejor de los saludos. Mira estas ideas de recibidores en color rojo para tu hogar.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Una vez más nos vamos a quedar en la puerta y es que esta zona de entrada siempre nos puede ofrecer más de lo que pensamos. Hemos visto cómo las numerosas ideas para decorar la entrada al hogar, nos dejaban con la boca abierta, pues bien, hoy volvemos a intentarlo. En esta ocasión, se trata de la sencillez porque toda ella puede integrarse en nuestro hogar con ideas muy prácticas que es lo que nos gusta. Sin duda, los recibidores sencillos son nuestra máxima prioridad ya que no todos contamos con esas entradas inmensas que vemos en las películas.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Si te han gustado los consejos para decorar con tonos dorados, hoy seguimos porque es un color que nos encanta y que le dará una pincelada de lujo a cualquier estancia de nuestro hogar. Con solo pensar en esto, ya nos está gustando un poco más y por eso, queremos integrarlos en las casas con habitaciones más pequeñas o sencillas. Porque no es necesario contar con grandes dimensiones para tener una casa fantástica, muchas veces podemos lograrlo con ideas más concretas para espacios reducidos. Es por ello que le damos una nueva oportunidad al color dorado en los muebles y en la decoración de interiores en general.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Además de los muebles, los detalles decorativos siempre son un buen reclamo en la decoración de interiores. Gracias a ellos, podremos darle un estilo mucho más personalizado a nuestro hogar. Hoy nos vamos a quedar con la decoración de las paredes principales y desde luego, no me refiero a los cuadros sino a los fotomurales. Una versión más grande de diversas fotografías que podremos personalizar a nuestro gusto y elegir las medidas necesarias para que cubran una gran parte de la pared. Es una opción muy moderna y también económica ya que podrás encontrar numerosas ofertas en la red.

    FacebookTwitterWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información