Una de las tiendas low-cost por excelencia es Primark y en ella podemos encontrar ropa tanto para los más pequeños como para nosotros, además de ropa interior y también detalles para el hogar. Si estás pensando darle un toque divertido a tu casa con precios económicos, esta es tu oportunidad.
Ahora que llega el buen tiempo, puedes hacer con un pack de cuatro vasos altos en color azul y blanco, con estampado de lunares. Ideales para salir a comer al campo, divertidos y por solo 2,50 euros.
También tienes la misma versión pero para unos cuencos, en los que podrás ofrecer a tus invitados, diversos picoteos, desde tan solo 2,50 euros. Los cojines son otro de los detalles imprescindibles y en este caso, los encontrarás en colores llamativos y con mensajes.
Como no, los portavelas son ideales para decorar cualquier salón o comedor, así como las entradas más sofisticadas, es por ello, que no puedes quedarte sin ellos, en color malva o rosados, por unos dos euros. Visita tu tienda más cercana y comprobarás todo lo que tiene Primark para ti.