Recibidores y pasillos (II)

Muchas veces consideramos esas zonas de la casa secundarias a la hora de decorarlas ya que son solo zonas de paso, pero hay que tenerlas en cuenta. Estas son algunas ideas a la hora de decorar estas zonas de la casa.

 

pasillo

 

  • Aprovecha la luz natural. Aunque en el recibidor y en el pasillo llegue poca luz natural, intenta aprovecharla al máximo, optar por una puerta de entrada acristalada y a las ventanas de esta zona vístelas con lo mínimo.
  • Modifica la percepción.  Si quieres disimular un techo muy alto usa una lámpara de sobremesa dirigida hacia el suelo, si quieres "elevar" el techo dirige la luz hacia arriba.

 

sofá pasillo

 

  • Con zonas de almacenaje.  Puedes colocar un armario empotrado en el pasillo, así no tendrás que colocar tanto armarios en otras salas. Pero el armario debe fundirse con las paredes, tiene que pasar desapercibido.
  • La escalera. Suelen ser pasos de luz así que lo mejor es que sea lo más liviana posible, de estructura volada y barandillas mínima

 

recibidor

 

  • Los muebles. No tienen por qué se rmuchos pero si resolver las necesidades básicas. Por ejemplo: un zapatero, una balda, algún colgador, etc.

 

Escaleritas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *