Lo que no te puede faltar cuando decoras el recibidor

Está claro que son siempre muchos detalles los que a veces se nos pasan por alto cuando hablamos de la decoración de interiores. Así que, ya no tienes de qué preocuparte porque nosotros siempre intentamos darte la mejores ideas. Hoy nos hemos propuesto comentarte lo que no nos puede faltar a la hora de decorar nuestro recibidor. De esta manera, tendremos todo lo necesario en una zona tan especial como es la entrada de nuestro hogar. No importa si es muy estrecha o amplia, siempre habrá una gran idea para ti y tu casa.

Cuando tenemos una zona amplia para decorar, parece que ya no nos importa tanto tener todo bien controlado porque el espacio no permitirá un gran margen. Una de las piezas clave en este lugar, es el espejo. Es una manera de salir siempre permitiéndonos un último retoque y de llegar comprobando el aspecto que traemos. Al mismo tiempo también nos brindará más luz y no nos va a restar nada de espacio ya que irá anclado a la pared. Así que para todas las casas, el espejo se convierte en fundamental.

recibidor sencillo con espejo

Algo que también se convierte en fundamental es un lugar donde dejar las pequeñas cosas como son las llaves. De esta manera, para los lugares más reducidos, nada como una balda que cuente con un sencillo cajón o un cuenco donde depositar nuestras llaves. Eso sí, recuerda que el paragüero siempre tiene que estar presente. Irá acorde a la decoración que elijas ya que puede ser de tipo rústico o más elegante con detalles pintados en marrón y negro.

recibidor con originales percheros

No hay nada como llegar a casa y soltar tanto el bolso como el abrigo, así que para ello, no te olvides de los percheros. Si no quieres uno básico de pie, puedes optar por formas más originales y modernas como ésta. Se trata de una especie de pequeños círculos que van acordes al espejo principal y que tendrán este trabajo de poder sujetar un poco de peso. 

recibidor con bancos

Un zapatero o un armario empotrado son otras de las opciones perfectas para un lugar como éste. Si no cuentas con ellos, puedes incorporar un banco y colocar en su zona baja algunas baldas donde poner las zapatillas de los miembros de la casa. De esta manera, cada vez que lleguen ya las tendrán a mano y no nos restará apenas espacio. Recuerda que la decoración de los recibidores tendrá que ir acorde al resto del hogar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *