Los recibidores son una parte esencial en la decoración de nuestra casa, ya que es lo primero que verán las visitas y que resumirá lo que podemos encontrarnos en el resto del hogar. Por eso, debemos de elegir bien y tener en cuenta el espacio, nuestro gusto y la luz de la que disponemos en esta entrada.
Si tienes un espacio amplio y quieres decorarlo con un recibidor moderno y con estilo, entonces puede optar a los que están compuesto de un pequeño mueble. Los tenemos de todos los colores y materiales. Pero eso sí, si el espacio que tenemos es amplio, pero estrecho u oscuro, opta por tonos más claros que le aporten luminosidad a la entrada.
Si disponemos de un sitio muy reducido, lo que no podemos hacer es intentar acapararlo con objetos innecesarios. De ahí, que tengamos la opción de los cubos y espejos que van colocados en la pared, sin tocar el suelo, con lo que no nos reducirá nada de espacio.
Además, si quieres marcar estilo, está claro que los colores básicos son los grises, blancos u negros, pero acuérdate del efecto luz. Los que tienen formas asimétricas son mis favoritos, pero siempre aconsejo que tengan algún cajón donde podrás guardar las facturas o papeles que no deben de ver las visitas.