Espejos

Decoración con espejos de pie

Decoración con espejos de pie

Además de los cuadros, tenemos otra buena alternativa para poder decorar las paredes y parte del suelo. Porque los espejos no solamente se pueden colgar sino que también se pueden colocar de pie y apoyados contra la pared. Es una manera perfecta de brindarle a cada estancia más luminosidad ya que con ellos atraeremos más luz y reflejos perfectos para crear un ambiente elegante y con buen gusto. Por eso, nada mejor que ver algunas ideas para que puedas inspirarte en tu decoración de interiores.

Espejos para decorar tu dormitorio

Espejos para decorar tu dormitorio

Ya son varias veces las que hablamos sobre cómo decorar con espejos. Nos encanta cómo de una pieza tan básica y sencilla, podemos obtener un ambiente totalmente diferente a lo que pensábamos. Por eso, si en la casa ya queda de por sí de lo más bonito, en el dormitorio, todavía hará su doble funcionalidad. Además del tema decorativo, los espejos nos ayudan a ver realmente cómo vamos a salir a la calle. Por eso, siempre que no lo tenemos, echamos de menos un bonito espejo y que, a ser posible, sea grande de cuerpo entero. ¿Tienes ya tu espejo en tu dormitorio?.

El espejo en el salón, un detalle imprescindible

El espejo en el salón

Porque los espejos ya no solo sirven para ver qué tal llevamos el cabello o el maquillaje sino que van más allá de su principal uso. Hoy en día sirven también para decorar los interiores aportándoles un nuevo aire lleno de luz y de estilo. Es por ello que contamos con muchas firmas que nos ofrecen productos de este estilo y con formas muy variadas según el estilo que necesitemos. Es por ello que ya hemos visto los espejos más originales que daban la bienvenida al ir colocando en la parte de los recibidores. Pues bien, hoy nos quedamos con los espejos en el salón. ¡Una gran idea!.

Espejos originales de Zara

Espejos originales de Zara

Zara es una de esas firmas que todos conocemos y no solo por las prendas que siempre nos ofrece, así por sus variadas colecciones sino que también cuenta con un apartado donde la decoración está presente. Sin duda, las mejores ideas para nuestro hogar estarán presentes, con detalles únicos y diferentes a unos precios muy asequibles. Así que, si estás pensando en renovar ciertos aspectos de tu casa, no te pierdas todo que Zara puede llegar a hacer por ti. Sin duda, aunque hay muchos detalles que se merecen ser mencionados, hoy nos quedamos con los espejos, ya que la colección cuenta con piezas muy divertidas y originales.

Originales espejos para tu hogar

Originales espejos para tu hogar

Porque seguro que no tienes habitación en tu casa que no cuente con algún que otro espejo. Pues bien, como todos sabemos estos pueden ir desde los más clásicos con marco hasta los más originales sin él y con formas muy diversas. Es por ello que una vez más en Pinterest y gracias a la decoración Beltrán nos hemos encontrado con piezas realmente espectaculares que nos han impresionado y queríamos compartir con todos vosotros tres de las muchas que puedes encontrar en su página web. Porque quizás no son muchas pero sí que servirán para hacernos una gran idea de todo lo que nos vamos a encontrar.