La entrada o hall de una casa puede vestirse con dos de los colores más elegantes para aportarle un extra de glamour, ya que siempre es la antesala de lo que nos vamos a encontrar en el interior. Tenemos que impresionar con solo abrir la puerta y es por ello, que os traemos estas ideas.
Esos dos colores de los que hablamos son el blanco y el negro, una muestra clara de sofisticación. ¿Cómo podemos demostrarla?, pues bien, podrás pintar las paredes con rayas, cada una con un color de estos que te proponemos.
Si no te gusta este estampado, podrás pintar a media altura, es decir desde el techo hacia la mitad de la pared de blanco y desde esta mitad, hasta el suelo de negro. Por otro lado, además de la pintura, te podrás ayudar de un recibidor con estilo, en blanco, que podrás combinar con una alfombra oscura.
Los espejos también son otra opción estupenda para esta parte de la casa, además de las escaleras, que podrás cubrirlas con una alfombra estampada en ambos tonos. ¿Qué te parece el efecto de estos dos colores?.