Trucos que ganan espacio

A todos nos gustaría un piso más amplio que el que tenemos, pero eso en muchas ocasiones supondía un aumento considerable de dinero, además de que ya pocos pisos son tan amplios como los de antes. Por eso a la hora de decorar cada estancia no solo hay que tener en cuenta los estilos decorativos, sino que también hay que valorar las características de la estancia, para poder sacarle el máximo partido. Estos son algunos consejos:

 

estancia colores claros

 

  • Colores: si quieres ganar amplitud en una estancia, aunque sea visual, la mejor opción son los colores claros y neutros, que dan luminosidad a cualquier estancia.
  • Longitud: si te enfrentas a la decoración de una estancia larga y estrecha, un buen truco será colocar un espejo cerca de la ventana. No solo hará que la estancia parezca más amplia, sino que además ganarás luz.

 

estanteria hasta el techo

 

  • Estanterías: son los muebles más prácticos y cómodos para ganar espacio extra de almacenamiento, ya que las puedes colocar tan altas como tú quieras
  • Sofá: aunque es uno de los muebles más grandes del salón, dependiendo de dónde los instales puedes ganar sensación de amplitud en la estancia. La mejor opción es colocarlo separado de la pared.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *