Además de los cuadros, tenemos otra buena alternativa para poder decorar las paredes y parte del suelo. Porque los espejos no solamente se pueden colgar sino que también se pueden colocar de pie y apoyados contra la pared. Es una manera perfecta de brindarle a cada estancia más luminosidad ya que con ellos atraeremos más luz y reflejos perfectos para crear un ambiente elegante y con buen gusto. Por eso, nada mejor que ver algunas ideas para que puedas inspirarte en tu decoración de interiores.
Un buen lugar para colocar uno de ellos es en el pasillo. Es una zona que no siempre está bien iluminada y es por ello que sabemos que un gran espejo tendremos todo lo necesario. Claro que con un detalle como éste siempre hay que tener cuidado ya que solo está apoyado en una zona y puede ser que nos tropecemos. Quizás es el único inconveniente que le veo a colocar los espejos de pie. Si la estancia cuenta con el color blanco, haz el contraste con la madera del espejo y viceversa.
En el salón también es una gran idea para acompañar los sofás con más estilo y a una decoración muy moderna. Es por ello que puedes colocarlos tras los sofás. Sin duda, de nuevo tenemos la ventaja de que nos podemos encontrar con unos espejos grandes y con un marco también bastante amplio. Además, recuerda hacer el contraste de colores y el resultado será increíble.
La decoración del salón con espejos es todo un toque de buen gusto y de nuevo, aquí lo podemos comprobar. Una casa que está pintada en color blanco mientras que los muebles cuentan con el toque en madera y de estilo rústico. Es por ello que para seguir manteniendo esta calidez en el ambiente, nada como un espejo de pie sobre un lateral, lo que dará la mayor parte de la luz hacia los sofás.
Si para el salón estamos considerando que es una buena elección, está claro que para el dormitorio no se queda atrás. Se trata de una idea muy especial que combina el buen gusto con una atmósfera muy cálida. Por eso, nada como colocar el espejo de pie detrás de la mesita de noche. De esta manera no tendremos que preocuparnos por si se cae, ya que estará bien seguro. Deja que los colores claros y los neutros sean los protagonistas en el entorno y tendrás el resultado que esperas.