2,5K
Aunque un espacio sea pequeño, nosotros podemos sacarle partido agrandándole visualmente. Con esto no ganarás espacio para los muebles, pero te sentirás más a gusto y cómoda en tu propia casa. Y es que, que una estancia sea pequeña no quiere decir que sea más dificil decorarla, solo hay quq sabe cómo hacerlo para sacarle el máximo partido. Por eso te voy a dar algunos consejos para que agrandes visualmente las estancias de tu casa toma nota:
- Líneas rectas: independientemente del estilo decorativo que sigan tus muebles, casi todos deben tener líneas rectas, menos la mesa, para que ocupe menos espacio. Además debes procurar que tengasn puertas de vidrio y suficiente espacio de almacenamiento.
- Espejos y ventanas: en cualquier estancias, independientemente de su tamaño, la luz es fundamental, por lo tanto no podrán faltar las ventanas para que entre luz natural. Además con los espejos multiplicaremos esa luz y el espacio.
- Orden: debemos procurar que todo este ordenado, y aquello que no nos haga falta, deshacernos de ello para que no ocupe espacio.
¿Te ha gustado este post? ¡Puntualo!
[Total: 0 Nota: 0]