Agranda el espacio en estancias pequeñas

Aunque un espacio sea pequeño, nosotros podemos sacarle partido agrandándole visualmente. Con esto no ganarás espacio para los muebles, pero te sentirás más a gusto y cómoda en tu propia casa. Y es que, que una estancia sea pequeña no quiere decir que sea más dificil decorarla, solo hay quq sabe cómo hacerlo para sacarle el máximo partido. Por eso te voy a dar algunos consejos para que agrandes visualmente las estancias de tu casa toma nota: 

 

sofa y mesita

 

  • Líneas rectas: independientemente del estilo decorativo que sigan tus muebles, casi todos deben tener líneas rectas, menos la mesa, para que ocupe menos espacio. Además debes procurar que tengasn puertas de vidrio y suficiente espacio de almacenamiento.

 

salon estrecho

 

  • Espejos  y ventanas: en cualquier estancias, independientemente de su tamaño, la luz es fundamental, por lo tanto no podrán faltar las ventanas para que entre luz natural. Además con los espejos multiplicaremos esa luz y el espacio.
  • Orden: debemos procurar que todo este ordenado, y aquello que no nos haga falta, deshacernos de ello para que no ocupe espacio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *