Decora tu casa con espejos

 Yo soy de esas personas que empapelaría toda mi casa con espejos…si me dejaran, claro. Me parece un detalle imprescindible en cada rincón, porque además de darle ese toque decorativo, sirve para comprobar que siempre estamos perfectas…sí, pueden llamarme presumida.

 

Ideas de decoración en el recibidor

 

A parte de esto, los espejos son muy funcionales, ya que además, podremos colocarlos en cualquier habitación. Comenzamos, por la entrada o recibidor que es un buen sitio para ellos. Si es una pared grande, lo mejor es optar por un espejo redondo o rectangular, pero si quieres el toque moderno, opta por combinar dos del mismo estilo.

 

Espejos grandes

 

Si estamos ante una pared pequeña, entonces, los espejos que más le van son también pequeños y redondos. En el salón, podemos permitirnos cualquier estilo, siempre que vaya combinado con el resto de decoración del mismo. 

 

espejos asimétricos

 

Si la habitación es oscura, entonces le aportará mayor luminosidad uno que sea grande. Puedes añadirles algún marco o simplemente crear una composición asimétrica a lo largo de la pared.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *