decoración vintage

  • Siempre vemos cómo se puede reciclar de una manera muy especial y aportándole a nuestro hogar todo lo que necesita. A veces, no necesitamos gastarnos mucho para poder conseguir que nuestra decoración de interiores sea más que especial. Hoy hablamos de uno de esos detalles que hará que nuestro hogar tome un nuevo aire hacia el estilo rústico y clásico, pasando por la elegancia y el buen gusto, en general. Así que si quieres tener todo esto, no puedes olvidarte de colocar baúles en cada una de las habitaciones porque acompañarán a tu decoración de formas muy diversas.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Cada una de las décadas que dejamos atrás tiene algo de especial. Es por ello que ahora que se lleva tanto el toque retro o vintage, no está de más añadirlo en nuestra decoración de interiores. No importa si se trata del salón o de la cocina, ya que siempre habrá opciones y detalles que hagan de nuestras habitaciones una vuelta al pasado del estilo y del buen gusto. Sin duda, una época caracterizada por los colores y estampados, así como los muebles de formica y detalles decorativos que recordarán a las grandes divas de la época. ¿Te parece atractivo?.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Se unen dos grandes estilos en la decoración de interiores. Por un lado el rústico quien siempre nos aporta la delicadeza y el acercamiento a usar materiales de la naturaleza. Mientras que por otro, nos encontramos con el vintage donde podemos reciclar piezas de otras épocas que siempre volverán a estar presentes en nuestra decoración y en nuestra vida. Es una manera perfecta de darle vida a todos aquellos muebles y detalles que han formado parte de una gran época. Por eso, uniendo ambos conceptos nos encontramos con una decoración sencilla, en colores neutros y con materiales de siempre.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Sin duda, la decoración Pop-art es un estilo de lo más atrevido que surge allá por los años 60 y que se caracteriza por contar con esos colores muy vibrantes y los estampados más originales. Entre ellos podemos ver las figuras más representativas del mundo del cómic o las divas de todos los tiempos. Ellos también tienen cabida en una decoración tan especial como ésta donde la originalidad es la clave de un interior que se haga denominar Pop-art. Tanto los salones como los dormitorios se pueden ser acaparados con esta tendencia que nunca pasa de moda.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Seguro que a estas alturas ya conoces de sobre todo lo que los revestimientos pueden hacer por ti. Se trata de una manera de decorar cualquier zona, que se cubrirá con algún material y en este caso, nos quedamos con el papel. Nos gusta todo lo que nos ofrece porque realmente podremos conseguir estancias de lo más originales sobre todo si les añadimos el estampado floral que tanto se está viendo esta temporada. Además de conseguir con él habitaciones muy divertidas también le podemos dar el toque más vintage a nuestro hogar. ¿Te atreves con él?.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Claro está que cada lugar tiene sus medidas y sus opciones a la hora de poder ser decorado de una manera perfecta. Por eso cuando hablamos de muebles grandes como son las librerías, siempre tenemos que tener algunas consideraciones antes de pasar a comprarlas. Aunque con todas las grandes ideas que las firmas nos proponen, no es algo complicado acertar con ella. Puedes optar por tonalidades, hechuras y combinaciones muy diferentes entre sí. Siempre tenemos que adaptarlas tanto a nuestras necesidades como a las de cada habitación. Apunta estos sencillos consejos para aprovechar al máximo todas las opciones.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • El estilo glam es un tipo de decoración que nos recuerda a la época más dorada de Hollywood y por eso se relaciona con un toque de lujo y mucho glamour. Claro está que si te gusta un estilo como éste, también puedes integrarlo en tu decoración de interiores. Sin duda, cuenta con una mezcla de materiales entre los que se pueden integrar varios colores para que nos quede un ambiente de lo más especial. Los brillos no pasarán desapercibidos en una decoración de interiores como ésta donde puedes adaptarla tanto a los dormitorios como a los salones e incluso a baños. ¡Tú decides!.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Hoy vamos a hacer una parada en el tiempo para volver a echar la vista atrás. Aunque quizás no tan atrás ya que como todos sabemos, el estilo vintage inunda la mejor moda actual y como no, en la decoración no podía ser menos. De esta manera, estaremos ante un estilo brillante, que nos recuerda a la infancia y para el que podremos reciclar numerosos muebles de la casa de nuestros padres e incluso abuelos. Así que, parece que todo son ventajas y más, si las aplicamos al dormitorio, ya que como siempre decimos, este lugar tiene que ser una zona para el descanso y la decoración tendrá mucho que decir en ello.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • A todos nos gustaría tener una casa enorme y poder decorar cada uno de sus rincones pero si no es así, tampoco debemos de preocuparnos porque hoy en día existen numerosas ideas en las tiendas de muebles que se adaptarán a la perfección a cada uno de nuestros rincones y habitaciones. Los más jóvenes de nuestra casa también pueden disfrutar con unas habitaciones juveniles estupendas y en las que gracias a los muebles compactos, podremos aprovechar para conseguir un entorno muy moderno y al que no le falte ningún detalle. Aquí tienes tres nuevas ideas en las que poder inspirarte.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • A pesar de que últimamente en las cocinas modernas vemos cómo el color las invade, bien es cierto que el blanco siempre ha sido uno de los principales en la decoración de las cocinas. Claro que siempre iba unido a los toques de acero inoxidable, sobre todo en la cocinas más clásicas. Hoy ya vienen incorporados a las encimeras pero también destacan por ese color blanco que siempre será un buen aliado para que se instale en esta parte de la casa, donde pasamos bastante tiempo y donde queremos que la luz sea la protagonista. De este modo, una cocina clara y perfecta puede conseguirse con esta tonalidad. ¡Vamos a ver unos ejemplos!.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Porque no siempre tener una decoración elegante implica una cantidad indecente de dinero, aquí veremos cómo podemos hacerlo, solamente con unos pequeños gestos de decoración. A veces hasta podemos echar mano de los muebles que tenemos en casa de nuestro padres y que ya no usan, porque de esta manera estaremos reciclando verdaderas obras de arte. Con una capa de pintura y de barniz, seguro que podremos crear un toque diferente para nuestras habitaciones. Esperamos que viendo estas imágenes puedas ponerte manos a la obra y hacer de tu dormitorio otro totalmente diferente.

    FacebookTwitterWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información