Revestimientos florales para decorar tu casa

Seguro que a estas alturas ya conoces de sobre todo lo que los revestimientos pueden hacer por ti. Se trata de una manera de decorar cualquier zona, que se cubrirá con algún material y en este caso, nos quedamos con el papel. Nos gusta todo lo que nos ofrece porque realmente podremos conseguir estancias de lo más originales sobre todo si les añadimos el estampado floral que tanto se está viendo esta temporada. Además de conseguir con él habitaciones muy divertidas también le podemos dar el toque más vintage a nuestro hogar. ¿Te atreves con él?.

Una de las zonas que siempre nos gusta decorar de una manera más minuciosa es el dormitorio. En él, podemos ayudarnos de muchos detalles para que brille con luz propia. Una de las zonas más comunes para comenzar nuestra andadura en la decoración es la parte del cabecero. En ella podemos plasmar toda nuestra imaginación y desde luego, optar por un revestimiento floral. En este caso, al tratarse de un dormitorio en tonos marrones que se combina con el blanco, nada como seguir añadiendo esta tónica a la parte de las paredes. Justo encima del cabecero, optamos por el papel pintado que siempre nos trae novedades como ésta y nos deja una habitación con un fondo muy elegante.

revestimiento floral en pared superior

Cada uno puede elegir su obra de arte como más le guste o bien, como mejor se adapte a cada lugar. Para un toque diferente, casual pero siempre romántico, nada como optar por las nuevas formas y decorar las paredes de una manera original. En este caso, se cubre la parte alta de la misma para dejar que la inferior se quede libre de todo dibujo. Además, como estamos ante una atmófera de colores un tanto apagados, no se nos ocurre mejor manera de darle luz y color que con un estampado floral de flores rojas.

revestimiento floral vintage

Claro está que si pensamos en una decoración como ésta se nos viene a la mente el toque vintage. La decoración vintage en dormitorios, salones o comedores siempre es todo un acierto. ¿Por qué?, pues porque le da un aire nuevo al hogar, aunque parezca una contradicción y es que todos sabemos que la moda vintage ha vuelto para quedarse y por eso, consigue darle luz y bien gusto a cada uno de nuestros interiores. En este caso, adorna el comedor con un papel sencillo en colores pastel acorde al resto del mobiliario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *