¿Te atreves con la decoración Pop-art?

Sin duda, la decoración Pop-art es un estilo de lo más atrevido que surge allá por los años 60 y que se caracteriza por contar con esos colores muy vibrantes y los estampados más originales. Entre ellos podemos ver las figuras más representativas del mundo del cómic o las divas de todos los tiempos. Ellos también tienen cabida en una decoración tan especial como ésta donde la originalidad es la clave de un interior que se haga denominar Pop-art. Tanto los salones como los dormitorios se pueden ser acaparados con esta tendencia que nunca pasa de moda.

Es una manera de rescatar la tendencia más vintage pero con los elementos que marcaron una época. Ya que entre los personajes famosos también están los nombres reconocidos de marcas con las que hemos crecido y por eso, es otro detalle que también estará presente en este tipo de decoración. A partir de aquí la imaginación será la que se encargue de crear ambientes tan únicos como el que aparece en la imagen superior. Se trata de combinar los colores más alegres, ya que aqui no ha peligro de recargar el ambiente, sino que se convierte en necesidad. Tonos como el amarillo o el malva arroparán la decoración más especial.

dormitorio pop-art

Recuerda que aunque son numerosos los detalles que pueden ayudarte a completar una colección como ésta, debes de quedarte con las obras de Andy Warhol que son todo un referente. Además, entre ellas, podemos destacar ese cuadro a todo color de Marilyn Monroe, icono donde los haya. Dejaremos que esté presente en las paredes principales o en los detalles como pueden ser los cojines. Siempre nos vamos a ayudar de un color base como será el blanco y sobre él, podemos ayudarnos de un color malva y una pared original formada por imágenes de labios. 

salón pop art

Volvemos a los salones y de nuevo, con los colores más brillantes que son los verdaderos protagonistas. Un sofá en color verde será estupendo para combinar con las paredes en rosa chicle. Además, en este caso, son las alfombras las que cuentan con un máximo protagonismo ya que serán las encargadas de apostar por los estampados. Hasta la cafetera cuenta con un símbolo único de un superhéroe. Es un repaso por una de las épocas más doradas de todos los tiempos, un recuerdo a los grandes mitos y la revolución del color en cada hogar. Sin duda, el optimismo se apodera de cada interior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *