Eco Chic

Habitaciones pequeñas para chicas

Habitaciones pequeñas para chicas

Todos necesitamos de una amplio espacio y más cuando se trata de los dormitorios ya que nos parece que el espacio nunca es suficiente. Si no tenemos la suerte de contar con una habitación muy grande, siempre podemos optar por una decoración más sencilla y modular para dar la sensación de amplitud a las mismas. De esta manera, siempre habrá una opción perfecta para todos y más, cuando se trata de las habitaciones para chicas. Aquí tenemos los colores más llamativos y los muebles más cómodos.

Decoración de interiores en colores flúor

Decoración de interiores en colores flúor

Esos colores más llamativos y vibrantes que ya marcaron una época, la de los años 90 y que todavía vuelven a estar presentes en nuestros días. Sin duda, es una manera perfecta de poder decorar nuestros interiores, aunque está claro que te tienen que gustar mucho los colores vivos. Si por un lado, hablamos siempre de que los colores pastel son perfectos para integrarse en una decoración cálida y con armonía, los flúor llevan todo lo contrario entre sus cualidades ya que nos despertarán, tanto a nosotros como a nuestras sensaciones.

Dormitorios para chicas modernos y juveniles

Dormitorios para chicas modernos y juveniles

Porque en un dormitorio siempre podemos combinar diversos toques y detalles con el fin de conseguir siempre un entorno único. Hoy les vamos a dedicar estos dormitorios para chicas a las princesas de nuestra casa que ya no son tan niñas y por eso, prefieren un estilo más definido y con esos cortes todavía juveniles y románticos. Desde los colores más llamativos hasta los tonos más sencillos para poder combinarse en una atmósfera siempre relajante. ¡Disfruta con estas ideas!.

Distintos estilos de decoración en salas

Distintos estilos de decoración en salas

Porque son muchos los estilos que nos podemos encontrar en nuestras salas. Desde luego, además de los que estamos viendo cada día, siempre se pueden variar dependiendo de nuestro gusto. Es por ello que hoy hemos seleccionado unas inspiraciones a modo de imágenes de lo más elegantes y perfectas para decorar tu salón pero en diferentes estilos decorativos. Seguro que alguno lo reconoces al instante y otros, también. Los colores, los muebles y el buen gusto se dan cita en este desfile que no debes perderte.

¿Te atreves con la decoración Pop-art?

¿Te atreves con la decoración Pop-art?

Sin duda, la decoración Pop-art es un estilo de lo más atrevido que surge allá por los años 60 y que se caracteriza por contar con esos colores muy vibrantes y los estampados más originales. Entre ellos podemos ver las figuras más representativas del mundo del cómic o las divas de todos los tiempos. Ellos también tienen cabida en una decoración tan especial como ésta donde la originalidad es la clave de un interior que se haga denominar Pop-art. Tanto los salones como los dormitorios se pueden ser acaparados con esta tendencia que nunca pasa de moda.

Una decoración original con tablas de surf

Una decoración original con tablas de surf

Cuando pensamos en decorar nuestro hogar siempre nos pensamos en los detalles más básicos. Pueden ser mesas auxiliares o lámparas, así como cuadros y espejos. Pero claro, poco a poco la decoración de interiores va cambiando para adaptarse a los nuevos tiempos y como no, la originalidad siempre estará presente en ella. Una originalidad que hoy se centra en las tablas de surf. Ya que dentro de poco tendremos por aquí el esperado verano, siempre es un buen aliciente el ir integrando conceptos e ideas en nuestra casa que nos hagan pensar en los largos días estivales.