Porque en un dormitorio siempre podemos combinar diversos toques y detalles con el fin de conseguir siempre un entorno único. Hoy les vamos a dedicar estos dormitorios para chicas a las princesas de nuestra casa que ya no son tan niñas y por eso, prefieren un estilo más definido y con esos cortes todavía juveniles y románticos. Desde los colores más llamativos hasta los tonos más sencillos para poder combinarse en una atmósfera siempre relajante. ¡Disfruta con estas ideas!.
Cuando en una habitación disponemos de una columna o un espacio que nos limita poner toda una composición completa. Entonces podemos hacer varias divisiones. Por un lado, aprovechar el espacio más pequeño para colocar un escritorio. Para ello, nada como una sencilla mesa que siempre irá acompañada de unas estanterías. Al otro lado, lo mejor es optar por unas literas, ya que nunca sabemos cuando las vamos a necesitar.
Parece que cuando hablamos de dormitorios para chicas siempre aparecen las imágenes de colores rosados. En este caso no podía ser menos y por ello, estamos ante una habitación de lo más sencilla y especial. El amplio armario ocupa gran parte de la pared, mientras que deja un hueco para el escritorio. La cama y las estanterías nos pueden faltar, lo mismo que una alfombra decorativa.
El toque más romántico y al mismo tiempo clásico, lo pone una habitación como ésta donde podemos ver cómo la cama cuenta con un amplio cabecero que están dibujado con flores. Lo mismo ocurre en el resto de los muebles como son la cómoda o bien, el tocador y la mesita de noche. La pared en rosa se combina con los muebles en color crema para un resultado estupendo.
El color azul también es perfecto para las habitaciones de chicas y más, si se acompañan de ciertos detalles originales en forma de corazones. Una idea estupenda para usar de tiradoras y que también podremos combinar en las butacas o en detalles como los cojines de la cama. Aquí se combina el blanco con un ligero estampado pero siempre en azul.
El color blanco es uno de los que más se verán para decorar una habitación como ésta. Además, sabemos que cualquier color se puede combinar con él. En este caso, parece que el estampado animal se abre camino para brindarnos un toque original y de lo más juvenil. Una manera perfecta para decorar cada habitación y como no, para inspirarte siempre en ellas.