Las chicas más jóvenes de la casa necesitan de una decoración especial. Han pasado de los años más infantiles y ahora entran en una nueva etapa. Sin duda, también la decoración de interiores puede amoldarse a ella y a sus necesidades. Es por ello que si necesitas algunos ejemplos, aquí te mostramos 7 ideas de lo más estupendas. Tanto para las habitaciones más grandes como para las reducidas, pero no por ello menos interesantes.
¿Qué encontrarás aquí?
1- Dormitorio en blanco y rosa
Sin duda es una de las grandes combinaciones que tenemos para un lugar así. Dejaremos que las paredes principales se bañen de color blanco para dar paso a un rosa en los textiles. Prueba a terminar la decoración con unas mesitas en color negro y un cabecero del mismo tono. Necesitarás también unas lámparas originales y algún asiento o sofá para completar el lugar.
2- Dormitorio amplio en rojo y neutros
Aunque a priori sea una combinación original, siempre puede ser una gran aliada de nuestros dormitorios. El rojo y el granate se unen para darle vida a unos muebles como éstos. Eso sí, dejaremos que el ambiente cuente con gran armonía siempre y cuando el blanco así como los neutros vayan acompañando el lugar. Cuando los colores son llamativos, siempre es mejor contar con muebles sencillos.
3- Dormitorio chica deportista
También las temáticas son perfectas para decorar un dormitorio. ¿Eres una chica deportista?, entonces un dormitorio como éste podrá ser un buen aliado para ti. Dejarás un lugar para colocar los trofeos y combinarás los colores más alegres.
4- Dormitorio grande en color azul
¿Quien dijo que el color azul es de chicos?. Para nosotras también puede ser un buen aliado si lo combinamos con otro más. En este caso el elegido es el malva. Muebles de líneas rectas y sencillos, tal y como nos gustan.
5- Dormitorio amplio y moderno
Pues sí, parece que de nuevo el color azul se impone en este dormitorio moderno. Gracias a su amplitud, de nuevo podemos ver cómo los muebles tienen cada uno su espacio. Una manera perfecta de mantener bien definido cada estilo.
6- Dormitorio con muchas estanterías
Uno de los principales detalles que necesitan nuestras jóvenes son las estanterías y los muebles de almacenamiento. Es por ello que una idea como ésta, hay que tenerla muy presente.
7- Dormitorio madera combinado en marrón
Para un estilo un tanto más clásico pero sin perder la juventud que buscamos, tenemos este diseño de dormitorio. Tanto la madera como el color blanco son dos grandes protagonistas.
Una colección de modelos muy variados pero que se ajustarán al gusto de las más jóvenes de la casa. ¿No lo crees así?.