Distintos estilos de decoración en salas

Porque son muchos los estilos que nos podemos encontrar en nuestras salas. Desde luego, además de los que estamos viendo cada día, siempre se pueden variar dependiendo de nuestro gusto. Es por ello que hoy hemos seleccionado unas inspiraciones a modo de imágenes de lo más elegantes y perfectas para decorar tu salón pero en diferentes estilos decorativos. Seguro que alguno lo reconoces al instante y otros, también. Los colores, los muebles y el buen gusto se dan cita en este desfile que no debes perderte.

Salón con pinceladas Shabby

La decoración Shabby Chic está inspirada en las casitas que se encuentran en el campo inglés. Es una decoración que tanto mezcla elementos antiguos como modernos pero sobre todo está caracterizada por el color blanco y las pinceladas en tonos más vibrantes como apreciamos en la primera imagen. Aunque predomina el color básico, los estampados brocados y los sillones de época se hacen notar en ella.

sala rústica pequeña

Sala con decoración rústica

La que vemos sobre estas líneas, trata de una decoración rústica muy delicada. La madera y la piedra se perfilan como dos grandes básicos. Al mismo tiempo, los colores basados en la naturaleza como el verde o el marrón están siempre disponibles para ser añadidos en un entorno así. Aquí también podemos optar por reciclar algún mueble y nos ayudaremos de elementos muy sencillos.

sala clásica y elegante

El lujo se mezcla con la sala clásica

La mayor parte de las veces siempre es así. En un entorno de decoración clásica siempre abunda el estilo, el glamour y en dos palabras: buen gusto. Para conseguir esta armonía déjate llevar de nuevo por los colores básicos y neutros. Varias butacas que se unen a un sofá serán quienes presidan este lugar. Los toques dorados no pueden faltar, así como los espejos para aportar más luminosidad.

sala decorada en blanco y negro

El minimalismo de toda sala moderna

Poco a poco vemos cómo la decoración ha evolucionado de los muebles más recargados, hasta las líneas rectas y más sencillas. Es por ello que el minimalismo se apodera de las salas modernas como ésta. La combinación del color blanco y negro será uno de los principales detalles de este estilo tan especial. La sencillez y el buen gusto marcarán un ambiente idóneo y también elegante. Los toques plateados y de aluminio también brillarán en él. ¿Con cuál de todos estos estilos te quedarías tú?. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *