Salones Clásicos

  • Cuando hablamos de los salones sobrios, estamos hablando de unos salones que cuentan con unas tonalidades un poco apagadas y que los detalles no sobresalen como en otras ocasiones. Claro que definiéndolo así, parece que estamos ante un desastre decorativo y desde luego, es todo lo contrario. En este tipo de estilo nos vamos a encontrar con un aire muy moderno que siempre nos va a traer a la elegancia. Es una manera perfecta de crear interiores dinámicos pero siempre centrados en unos colores y una armonía más lineal.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Porque si solemos pensar en nuestra decoración de salones, cuando también tenemos que echar mano al comedor, las ideas se disparan. Son muchos los hogares que cuentan con un salón dividido también para esta otra zona. Por eso, siempre tenemos que dividir bien el espacio y compaginar ambos. No te pierdas estas ideas donde podrás combinar los muebles y los estilos que más te gusten siempre dentro de un equilibrio perfecto. Seguro que de esta manera, tu casa se verá completamente diferente.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Cuando hablamos de decoración de salones clásicos se nos vienen a la mente numerosas creaciones con muebles de época. Claro está que ésa es una de las mejores calificaciones pero que no siempre tiene porqué ser así. Otras veces podemos disfrutar de los muebles de siempre pero en entorno más modernos, donde la forma de dichos elementos se combina con toques de pintura que pueden dar lugar a una decoración con matices modernos pero con esa base de antaño. Como hay gustos para todos, nosotros nos centramos en la decoración clásica pero que en ocasiones nos va a sorprender gratamente. Así que, no te pierdas estos ejemplos que siguen.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Si los muebles y los detalles decorativos son los que pueden añadir color a la decoración de salones, bien es cierto que las paredes también pueden ser protagonistas de ella. Gracias a su color podemos darle un nuevo brillo a cada salón o sala de estar. Es por ello que aquí te mostramos algunos ejemplos que podrás copiar para lucir un nuevo interior. Descubre todo lo que tenemos para ti y comienza la temporada con un nuevo salón.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Porque son muchos los estilos que nos podemos encontrar en nuestras salas. Desde luego, además de los que estamos viendo cada día, siempre se pueden variar dependiendo de nuestro gusto. Es por ello que hoy hemos seleccionado unas inspiraciones a modo de imágenes de lo más elegantes y perfectas para decorar tu salón pero en diferentes estilos decorativos. Seguro que alguno lo reconoces al instante y otros, también. Los colores, los muebles y el buen gusto se dan cita en este desfile que no debes perderte.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Un sofá de cuero es siempre una buena inversión ya que se trata de un mueble que será primordial en nuestra sala y que además puede llevar muchas ventajas. Una de ellas es que siempre son más sencillos de limpiar, cuando hablamos de manchas típicas del día a día o para todos esos hogares que cuentan con niños, sabrán de lo que hablo. Por otro lado, también podemos decir que un sofá de cuero se puede amoldar a numerosos estilos de decoración. ¡Compruébalo en estas imágenes!.

    FacebookTwitterWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información