Sofá de cuero para los salones más exclusivos

 😀 Nos adelantamos al Black Friday ¡Visita nuestra tienda y aprovecha estos descuentos!  🙂

Un sofá de cuero es siempre una buena inversión ya que se trata de un mueble que será primordial en nuestra sala y que además puede llevar muchas ventajas. Una de ellas es que siempre son más sencillos de limpiar, cuando hablamos de manchas típicas del día a día o para todos esos hogares que cuentan con niños, sabrán de lo que hablo. Por otro lado, también podemos decir que un sofá de cuero se puede amoldar a numerosos estilos de decoración. ¡Compruébalo en estas imágenes!.

Aunque los colores más usados en este tipo de mobiliario son el negro o el marrón siempre nos podemos encontrar con algunas variedades de lo más especiales. Una de ellas es la combinación de colores marrón, como se muestra en la imagen superior. En ella descubrimos cómo el marrón chocolate de la base da paso al crema de la parte superior. Una manera perfecta de vestir un sencillo chaise longue.

sofás de cuero en color negro para salones

El color negro es uno de los más solicitados cuando hablamos de sofás de cuero y por eso, aquí están. Gracias a ellos podemos mantener un salón muy elegante y con ciertas pinceladas clásicas. Para ellos, debemos de decorar con una alfombra estampada y una mesa central en madera wengué. Deja que las paredes opten por los colores neutros más luminosos.

sofá de cuero para piso pequeño

Claro que por otro lado, el clasicismo se puede dejar a un lado para conseguir un efecto más bohemio y original si añadimos muebles sencillos y en materiales poco pesados. Cubre tus paredes con algún papel pintado original y como no, deja que las lámparas más vistosas otorguen su buen gusto. Eso sí, un entorno como éste siempre es bueno combinarlo con un color llamativo.

sofá de cuero en marrón envejecido

La calidez también tiene que estar presente en todo salón que se precie y qué mejor que sea de la mano de un sofá con aspecto envejecido y en color marrón. Un color perfecto que podremos combinar con otros colores tierra o incluso neutros. Opta por el beige o color arena mientras que el gris también se puede acercar a este entorno.

sofás de cuero en color naranja

Para todos los hogares que quieren una decoración más moderna pero que no quieren dejar de lado el sofá de cuero, entonces nada como optar por uno que lleve un color intenso y original. El color naranja será perfecto para integrar en cualquier salón y como vemos, añade mucho glamour. ¿Qué idea te ha gustado más?. 

 😀 Nos adelantamos al Black Friday ¡Visita nuestra tienda y aprovecha estos descuentos!  🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *