Shabby Chic

Distintos estilos de decoración en salas

Distintos estilos de decoración en salas

Porque son muchos los estilos que nos podemos encontrar en nuestras salas. Desde luego, además de los que estamos viendo cada día, siempre se pueden variar dependiendo de nuestro gusto. Es por ello que hoy hemos seleccionado unas inspiraciones a modo de imágenes de lo más elegantes y perfectas para decorar tu salón pero en diferentes estilos decorativos. Seguro que alguno lo reconoces al instante y otros, también. Los colores, los muebles y el buen gusto se dan cita en este desfile que no debes perderte.

Cocinas con estilo provenzal

Cocinas con estilo provenzal

Las cocinas con un estilo francés o provenzal cuentan con todo lujo de detalles inspirado en esas casas rústicas que sin duda, nos traen los mejores detalles. Hoy en día también puedes decorar tu hogar con un estilo tan especial como éste. Por eso, nos quedamos con las cocinas, por ser una de las habitaciones más importantes de nuestro hogar y porque necesitan de un toque diferente que este estilo de decoración podrá dárselo. Si a veces es complicado definir este estilo, sí podemos hablar de un lugar cálido y acogedor que pasa por un estilo vintage mezclado con el rústico. ¿Quien da más?.

Dormitorios con decoración Shabby Chic

Dormitorios con decoración Shabby Chic

Seguro que ya conoces este tipo de decoración porque no es la primera vez que hablamos de ella. El estilo Shabby Chic está presente en la decoración que mezcla varios estilos, desde los toques más románticos hasta los muebles más clásicos, aunque bien es cierto que en algunos casos puede consistir en una decoración un tanto recargada y es por ello que no se aconseja en habitaciones muy pequeñas. Además, los colores pastel serán la parte fundamental para lograr un estilo como éste. Ahora ya solo quedan los ejemplos que veremos en los dormitorios. ¿Te atreves con un estilo así?.

Cuarto de baño shabby chic

Cuarto de baño shabby chic

Si te gustan los estilos decorativos románticos, el shabby chic te enamorará. Aunque suele utilizarse para decorar dormitorios, también lo puedes utilizar para salones y cuartos de baño, solo hay que encontrar las claves y los elementos adecuados. Y para ello, estos son algunos consejos para conseguir un baño shabby chic