Parece que la decoración Shabby Chic está muy de moda y al ver las imágenes, todos podemos comprender por qué. Se caracteriza por ser una decoración que mezcla diferentes tendencias como las más modernas y las clásicas pero ambas se dejan ver en tonos muy cálidos y acogedores.
Nada de estancias recargadas, sino, con los elementos necesarios que destacarán entre telas vistosas con estampados florales. Comezamos con los comedores y salones, que se presentan con paredes en color blanco aunque no solo en ellas encontraremos este color.
Mesas y sillas con cierto aire clásico en tonos claros, al igual que los muebles que las acompañan, que dejan ver la vajilla de colores. Impresincible colocar unos floreros, tanto en las mesas como en las ventanas.
Por otro lado, puedes optar por unos sofás más vistosos con estampados en sus tejidos, así como en los cojines que los decoran. Los colores rojos y rosas, son dos de los básicos en este tipo de decoración. Al igual que en el dormitorio que lleva un encanto rústico con unos colores muy modernos.