Camas colgantes para un dormitorio moderno

Las ideas más originales siempre están entre nosotros. Hoy nos quedamos con una, que quizás no sea buena para todos pero sí que no podemos dudar de su buen gusto. Las camas colgantes pueden ser un rincón no apto para los que sufren de mareos, pero desde luego, visualmente nos ofrecen una decoración perfecta y llena de posibilidades. Podrás acoplarla a tu estilo y a los materiales que definan el resto de la decoración. ¡No te pierdas estos ejemplos tan especiales!.

Comenzamos con un dormitorio que destaca por la decoración de corte minimalista que en él se deja ver. Un tipo de decoración que admite modelos de muebles muy modernos, con líneas rectas y donde el color blanco será uno de los grandes favoritos. En este caso, aunque la base de la cama es en color negro, contamos con la exclusividad de una cama colgante. No tenemos de qué preocuparnos porque las cuerdas y soportes que la sujetan siempre soportarán y velarán por nuestra comodidad. ¿Te atreverías con una cama de este estilo?.

cama colgante decoración romántica

Si tu estilo no es el minimalismo sino el toque romántico y shabby chic, entonces, aquí tienes una decoración, así como la cama colgante, que combinan a la perfección con ella. Una combinación del color blanco con grandes estampados. Éstos se dejarán llevar por los toques florales. Eso sí, también el rosa será otro de los grandes protagonistas para completar una decoración como ésta. Los soportes de la cama irán forrados en color blanco para matizar y completar un diseño como éste. 

cama colgante dormitorio marron

En otras ocasiones, nos encontramos con camas más elevadas. Es por ello que aquí podemos anclarlas a la pared para que el efecto columpio no se note tanto. Además, otra de las grandes ventajas, además de la originalidad de estas camas, es que gracias a ellas puedes aprovechar al máximo el espacio. Bajo ellas podrás colocar algunos cajones o pequeños bancos donde colocar las prendas de ropa que no caben en los armarios.

camas colgantes dormitorio niños

También en los dormitorios infantiles o juveniles es una opción perfecta. De este modo podrás aprovechar las paredes. Sobre todo, si estamos hablando de dormitorios pequeños. Para estas camas tan solo necesitamos de un soporte donde colocaremos el colchón y de los anclajes en la pared. Harta podremos formar unas literas con ellas, pero eso sí, debemos fijarlas bien a las paredes para que no tengamos disgustos. Una forma creativa de decorar las habitaciones, ya que se amolda a todos los estilos decorativos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *