Baño estilo Shabby Chic

El estilo Shabby Chic se ha introducido con fuerza en mucho hogares que buscan encontrar en la modernidad y tecnología de hoy, diseños de muebles que supieron ser de lujo en otras épocas y que hoy vuelven a tomar fuerza, gracas a la creciente búsqueda de muchos amantes del buen gusto, por recuperar la herencia perdida, de muebles de madera tallada y trabajos personalizados, que hacían única a cada pieza. A pesar de que hoy en día las piezas no son únicas, los muebles para baño que Etrusca ofrece en este estilo, son dignos de apreciar.

 

pileta chabby chic

 

Sus características principales son: terminaciones florales realmente fantásticas, se pueden observar en las imágenes, en donde se distingue claramente una predilección por el blanco, el gris suave y el crema. Cada pieza, posee un acabado distinto, incorporada a una estructura de madera, que finaliza con una mesada en mármol.

 

mobiliario shabby chic

 

Además, el entorno puede ser completado a través de un espejo de diseño, siguiendo la misma tendencia, así como también las luminarias y grifería, que vienen, o bien anexadas o sugeridas, como la opción más combinable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *