El estilo Shabby Chic se ha introducido con fuerza en mucho hogares que buscan encontrar en la modernidad y tecnología de hoy, diseños de muebles que supieron ser de lujo en otras épocas y que hoy vuelven a tomar fuerza, gracas a la creciente búsqueda de muchos amantes del buen gusto, por recuperar la herencia perdida, de muebles de madera tallada y trabajos personalizados, que hacían única a cada pieza. A pesar de que hoy en día las piezas no son únicas, los muebles para baño que Etrusca ofrece en este estilo, son dignos de apreciar.
Sus características principales son: terminaciones florales realmente fantásticas, se pueden observar en las imágenes, en donde se distingue claramente una predilección por el blanco, el gris suave y el crema. Cada pieza, posee un acabado distinto, incorporada a una estructura de madera, que finaliza con una mesada en mármol.
Además, el entorno puede ser completado a través de un espejo de diseño, siguiendo la misma tendencia, así como también las luminarias y grifería, que vienen, o bien anexadas o sugeridas, como la opción más combinable.