Un estilo para cada personalidad

Aunque aquí damos las claves de las tendencias y estilos decorativos, luego cada persona le puede dar su propio toque personal. Si vas a decorar tu casa y quieres darle ese toque personal, estas son algunas ideas para que lo decores en función de tu personalidad:

 

decoración vanguardista

 

  • Para las personas divertidas y sociables les van las decoraciones llenas de color, modernas; por lo que las mejores apuestas serán el nórdico o el vanguardista.

 

decoración oriental

 

  • Si eres una persona tranquila y natural las decoraciones ideales para tu hogar son las inspiradas en la naturaleza y en algunas culturas más relajadas como la oriental.

 

decoración shabby chic

 

  • Los estilo como el vintage, shabby chic o cottage, en los que se da una mezcla de tradición y modernidad son la mejor apuesta para las personas románticas.

 

decoración minimalista

 

  • Para las personas ordenadas y analíticas su estilo ideal es el minimalista, en la que todo está pensado a la perfección.

 

estilo contemporaneo

 

  • Por último las personas intelectuales buscaran cualquier estilo contemporáneo en el que puedan tener todo a mano cuando lo necesiten.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *