Seguro que ya has visto en algún que otro bar los cubos de cerveza que hoy también son los protagonistas de estas líneas. Se trata de un elemento imprescindible en cualquier negocio, tanto bares como restaurantes y que además, también lo puedes incluir en tu decoración. Estos cubos son ideales para que nuestras cervezas se mantengan siempre frescas, sin necesidad de beber con prisa para que no se calienten o de andar con los botellines de un lado para otro. Una idea original de Huelva donde se usaban a modo de neveras.
Ahora que ya sabemos su procedencia también tenemos que saber que Bucketbeer se dedica a personalizarlos, con el logotipo que prefieras y la imagen que más te defina, para ello, puedes elegir diversos tamaños, que encontrarás en su página web, así como los tipos de impresión.
El vinilo, serigrafía o la impresión digital serán las opciones para que tu dibujo elegido dure mucho más tiempo y con un resultado de lo más realista. Nosotros, como podéis ver, ya tenemos el nuestro así que, os aconsejo que no perdáis más el tiempo y optéis por un cubo como éste.
Además, aunque no tengáis un negocio, siempre hay otras opciones para darles uso. En la decoración, por ejemplo, ya que se pueden pintar con colores de estilo retro y añadirlos como si de una lámpara se tratara. La próxima vez que tus amigos se reúnan en tu casa para ver el fútbol, ya podrás lucir este cubo, con el que seguro, serás la envidia de todos ellos.