Originales espejos para tu hogar

Porque seguro que no tienes habitación en tu casa que no cuente con algún que otro espejo. Pues bien, como todos sabemos estos pueden ir desde los más clásicos con marco hasta los más originales sin él y con formas muy diversas. Es por ello que una vez más en Pinterest y gracias a la decoración Beltrán nos hemos encontrado con piezas realmente espectaculares que nos han impresionado y queríamos compartir con todos vosotros tres de las muchas que puedes encontrar en su página web. Porque quizás no son muchas pero sí que servirán para hacernos una gran idea de todo lo que nos vamos a encontrar.

Para cualquier entrada será mucho más especial si la combinamos con una mesita y un bonito espejo. En el primer caso, hemos seleccionado una especie de espejo triangular que contiene marco y que éste le dará un toque de lo más original y como no, moderno. Por eso, lo mejor es que dejemos que la tendencia minimalista sea la principal del entorno. Lo mismo ocurre con los tonos metalizados quienes siempre crearán la mejor atmósfera en una decoración de lujo. Además, será especial para cubrir los pequeños espacios sin que ocupe mucha pared.

espejo original roto

¿Por qué no añadir el toque más moderno y rompedor?, pues sí, de eso mismo va este segundo espejo que nos ha cautivado. Parece que está roto por contar con esas pequeñas piezas que de una manera asimétrica van completando el espejo en sí. De esta manera quizás no nos sirva para vernos enteros pero sí que le añaden un toque exclusivo, que muchas veces es lo que necesitamos como detalle decorativo que realmente es. Así que, dejaremos lo funcional para otros que pongamos en otras habitaciones. ¿Qué te parece esta idea para tu casa?.

espejos redondos originales

Si te ha gustado el ejemplo anterior, quizás éste no se quede atrás ya que cuenta con una base muy similar pero en lugar de estar trazado por piezas alargadas, ahora le toca el turno a los aros. De una manera romántica y divertida, aparecen enlazados y le darán el toque elegante y especial a cada entrada. Es una manera de decorar una pared para que además de aportarle esos detalles también le de luminosidad. Para conseguirlo, lo mejor es que haya un ligero contraste entre ambos, por eso, no está de más que la pared cuente con una tonalidad más oscura. Opciones para todos los gustos…¿cuál es el tuyo?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *