Baños con diseño

El baño es una de las estancias más importantes de la cas, y por ello no debemos descuidar sus muebles. En caso de que se tengan dos baños en la casa, se podrá elegir entre uno para las visitas y otro para el uso privado de los que viven en esa casa. En este caso, se podrán decorar de forma distinta: el privado al gusto de los que lo van a utilizar y el de los invitado de forma más "moderna".

 

bañera

 

Esto es lo que caracteriza a las tencias en baños de 2011: la modernidad. Suelen ser en colores como el blanco metalizado, chocolate metalizado, bronce metalizado, etc. Son muebles inspirados en los caños y las tinas pero convertidos en esculturas, en obras de arte.

 

lavabo

 

Un ejemplo de esta nueva tendencia son los diseños de la marca Pomd’or. Esta basado en el uso de líneas rectas. En uno de sus diseños, el de color chocolate, apuesta por un espejo de grandes dimensiones, que ocupa casi todo el espacio, mientras que el lavabo pasa desapercibio. Sus muebles carecen de tiradores en los cajones y los armarios e incorporan un sistema de "push to open" para no desentonar con las líneas rectas.

 

bañera elegante

 

Busca tu diseño favorito, hay para todos los gusto.

 

baño negro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *