La mayoría de las veces cuando queremos decorar alguna habitación pensamos en los colores y por eso, cuando hablamos de la decoración del baño, también. En este caso no se trata de un nuevo mueble sino de unas toallas y albornoces de la firma Pip Studio.
Toallas
-
-
En cuanto a la decoración de baños, lo que suele verse es como los lavabos llevan un mueble debajo de los mismos, donde poder guardar los productos de belleza que usamos todos los días. Es una idea muy moderna, pero claro está, algunos baños traen solo el lavabo de pie.
-
Uno de los elementos imprescindibles en el cuarto de baño y que además pueden ser decorativos son las toallas. Y es que no solo son fundamentales para la higiene, también aportan una nota de color a la estancia. El problema es que a veces no sabemos dónde colocarlas para que ocupen el menor espacio posible, si tienes este problema sigue leyendo y te doy algunas ideas
-
Los toalleros para el baño suelen ser una barra que va anclada a la pared y que nos sirve para colgar las toallas y en algunos casos la ropa. Se trata de un accesorio imprescindible para el cuarto de baño, pero se puede sustituir por perchero, ganchos o incluso una escalera.
-
El baño es una de las estancias más importantes de la cas, y por ello no debemos descuidar sus muebles. En caso de que se tengan dos baños en la casa, se podrá elegir entre uno para las visitas y otro para el uso privado de los que viven en esa casa. En este caso, se podrán decorar de forma distinta: el privado al gusto de los que lo van a utilizar y el de los invitado de forma más «moderna».
-
Igual que cuando se viste una persona no debe olvidar los complementos, cuando se amuebla una habitación no se deben descuidar lo pequeños elementos de la estancia. Un ejemplo claro lo podemos encontrar en el cuarto de baño. Una vez que tenemos elegidos los muebles y el color de las paredes hay que fijarse en los pequeños detallas como las toallas, el recipiente de los cepillos, el dispensador del jabón, la bandeja para la jabonera, etc.