Decora con puertas de espejo para un ambiente luminoso

Porque todos sabemos que son los espejos los que cuentan con más luminosidad a la hora de decorar nuestros interiores. Para todos los espacios reducidos serán ellos los que nos brinden más luz al mismo tiempo que también se encargan de apostar por el buen gusto y la creatividad. Claro que hoy no hablamos de los espejos que suelen estar colgados de las paredes, sino de otros que van decorando las puertas, tanto en los armarios como las de paso. 

Comenzamos por las habitaciones donde, sin lugar a duda, serán los armarios quienes nos brinden esta gran idea de poder decorar con espejos. En este caso se trata de un amplio armario que está compuesto por tres grandes puertas y las tres, tendrán unos grandes espejos también. Una manera perfecta de completar una decoración tan elegante y sencilla como la que vemos en la imagen. Del mismo modo será la madera quien tenga la otra parte protagonista. Partiendo de un tipo de decoración como ésta, ya no necesitamos de grandes detalles decorativos.

espejo parte interior de la puerta

Otras ocasiones, para las puertas del baño también serían ideas perfectas. Una puerta que esté compuesta de un estrecho y alargado cristal para decorarla en su parte interior. De este modo, tendremos un claro reflejo de la parte interior en un baño más bien pequeño. La luz partirá del espejo pero también del color blanco que surge en esta habitación. Eso sí, se contrasta con el mueble en marrón wengué que también cuenta con pinceladas muy modernas.

puerta corredera de espejos

Para esas zonas que tenemos un tanto ocultas o que queremos separar de nuestra decoración, nada como una puerta corredera. Es de lo más imprescindible cuando hablamos de interiores reducidos y para los que queremos hacer las diferenciaciones bien claras. Así que, para separar un comedor de un salón o bien, ambos de la cocina, puedes instalar una puerta de estas características, sin olvidarnos de un claro detalle: el espejo. De nuevo nos brindará más luz y claridad a nuestro espacio reducido.

espejos puerta pared

Claro que como siempre hay ejemplos para todos los gustos, aquí tenemos uno nuevo. Si no tenemos una puerta cerca, podemos hacerla como quien no quiere la cosa. Para ello colocaremos sobre la pared una estructura amplia, de unas medidas similares a las de una puerta y la cubriremos con cristales. De este modo, también podremos disfrutar de un detalle tan exclusivo como éste. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *