Decorar dormitorios pequeños

Las casas cada vez tienen menos metros cuadrados y las estancias son cada vez más pequeñas. Eso supone un reto a la hora de decorar, ya que hay que buscar nuevos sitios donde guardar las cosas, para tenerlo todo ordenado. Una de las estancias donde más se nota esta falta de metros es en el dormitorio; y es que un dormitorio demasiado pequeño puede resultar agobiante. Si quieres algunos trucos para decorar un dormitorio pequeño, sigue leyendo:

 

decorar dormitorio pequeño

 

  • Paredes y suelos: el mejor trucos para dar sensación de amplitud en una estancia es pintar las paredes de blanco. Pero si todas las paredes de blanco no te acaba de gustar, puedes pintar rayas verticales siempre que sean en colores claros.

 

dormitorio mueble wengue

 

  • La cama: es el protagonista de la estancia, pero también nos puede ayudar a crear orden. La cama es el lugar de descanso del dormitorio, pero si eliges un canapé también tendrás un espacio extra para guardar todo lo que tú quieras.

 

dormitorio muebles minimalistas

 

  • Iluminación y textiles: los detalles también son importantes. Como el color protagonista del dormitorio será el color blanco para dar sensación de amplitud con los textiles y otros accesorios podemos dar toques de color y personalidad a la estancia. Por supuesto, un accesorio que no puede faltar es el espejo para multiplicar la luz y el espacio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *