Si te gusta la decoración moderna y a la par elegante, entonces será lo que hoy te vayas a encontrar aquí. Sí, porque en ocasiones la unimos con tener un gran baño y está claro que cuando los metros están de nuestra parte, el trabajo es más sencillo. Pero no siempre es así. Otras veces los baños pequeños y los aseos también pueden contar con una decoración como ésta. Así que, no te pierdas las nueva ideas en forma de baños relajantes que tenemos preparadas.
En primer lugar sí que nos quedamos con un entorno único. Más que nada porque la amplitud del mismo nos permite disfrutar de muchas opciones. Tanto es así que aquí vemos cómo parte de dos lavabos con una especie de tocador en el centro. Aprovechando la parte de la esquina, nada como una ducha, mientras que enfrente se encuentra la gran bañera. Todo ello revestido en color blanco y con gran luminosidad, gracias a los puntos de luz y al amplio espejo.
El almacenamiento siempre es un punto de lo más principal. En todas y cada una de las habitaciones, necesitamos algo similar. Algo que nos lleve a ayudarnos a decorar, al mismo tiempo que nos permite disfrutar de una zona recogida. En este caso, la maderas será una buena aliada para ello.
Siempre y cuando el resto del baño nos permita combinarlo. Las tonalidades claras del entorno disfrutan de un acabado elegante. Más pequeño que el anterior, pero donde no pierde ni un ápice de modernidad.
Como bien anunciamos antes, aquí tenemos un buen ejemplo de baño más reducido. Desde luego, le podríamos llamar aseo. Aún teniendo poco espacio, cuenta con todo lo necesario para crear un entorno perfecto. Una idea para esos aseos que tenemos en casa y que completan a nuestro baño grande. El color blanco siempre es el elegido para poder añadir más amplitud. No podemos recargarlo, así que conun punto de almacenaje es más que suficiente. Añade un poco de color en las toallas o en ciertos detalles decorativos.
Otra de las grandes combinaciones que nos encontramos en ciertos baños modernos es ésa. Además del azulejo en tonalidades claras, nada como combinarlo con un revestimiento que haga efecto de la misma, pero en tonalidades marrones. Además contamos con una zona de lavabo amplia y con numerosos huecos para guardar lo fundamental. Unos arcos ponen la nota decorativa a cada una de las paredes.
¿Que te han parecido estas ideas para tu baño?