baños en blanco

  • El blanco es siempre uno de los colores por excelencia para decorar nuestro hogar y por eso, no hay rincón que no esté acariciado por esta tonalidad. Es por ello que hoy, se merecía un homenaje a modo de protagonizar una de las estancias más importantes de nuestro hogar. El baño puede estar combinado en numerosos colores, aunque si es pequeño lo mejor es optar por los más claros para brindarle la luz que necesita. Eso sí, también podrás hacer varias combinaciones y tonalidades siempre que entren dentro de tu patrón de decoración. Hoy dejamos por unos momentos estas ideas y nos centramos en un solo color.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Sabemos que unas cosas son más necesarias que otras a la hora de decorar. Por eso, lo mejor es aplicar siempre esos detalles que sabemos a ciencia cierta que nos servirá para usar cada día. De esta manea, estaremos haciendo que nuestras habitaciones se vuelvan más funcionales con pinceladas muy sencillas. Porque en la decoración de interiores siempre hay algunos trucos que nos llevan a disfrutar de entornos más exclusivos y como no, personalizados. Esto es lo que le ocurre al baño quien solamente puede contar con unos cuantos elementos imprescindibles y verse, estupendo.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Ya hemos hablado en otras ocasiones del estilo nórdico y es que se trata de un estilo único y muy brillante. Si siempre comentamos la importancia que tienen los hogares con decoración en colores claros, entonces ésta la tiene y mucho. Se trata de una combinación del color blanco con ciertas pinceladas que pueden ser rústicas o añadiendo algún color determinado a los complementos que usemos para decorar. Sin duda, todo esto nos dejará un ambiente relajado y cálido tanto en los salones como en las cocinas o baños. ¡Disfruta de la decoración nórdica!.

    FacebookTwitterWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información