5 elementos imprescindibles en todo baño

Sabemos que unas cosas son más necesarias que otras a la hora de decorar. Por eso, lo mejor es aplicar siempre esos detalles que sabemos a ciencia cierta que nos servirá para usar cada día. De esta manea, estaremos haciendo que nuestras habitaciones se vuelvan más funcionales con pinceladas muy sencillas. Porque en la decoración de interiores siempre hay algunos trucos que nos llevan a disfrutar de entornos más exclusivos y como no, personalizados. Esto es lo que le ocurre al baño quien solamente puede contar con unos cuantos elementos imprescindibles y verse, estupendo.

1. Cajas o frascos

Sin duda, las cajas para organizar los pequeños detalles que necesitamos cada día y los frascos pueden estar rellenos de sales para el baño o de fragancias con las que te sientas más cómodo. Lo mismo ocurre con la ropa sucia que necesitamos de un cubo para la misma. ¡Pequeños detalles que decoran y que son muy funcionales

2. Toallas

Ya no hace falta que se mencionen, pero es que además, podemos conseguir con ellas unas combinaciones perfectas pensando en la decoración. Puedes colocarlas todas blancas o bien, intercalar colores y que, de manera visible, puedan iluminar nuestro baño perfecto.

baños amplios y modernos

3. Alfombras

Otros dos grandes aliados para nuestro baño. Las alfombras para que al salir de la ducha o bañera evitemos resbalarnos, del mismo modo que también tenemos modelos para colocar en el interior de nuestro baño. Elige una resistente ya que con la humedad de este lugar, siempre suelen estropearse en menos tiempo de lo previsto.

4- Taburetes

Aunque no lo parezca, los taburetes siempre son una buena opción para decorar nuestro baño. Además, si cuentas con una bañera, podrás colocar la toalla sobre él, o quizás, una copita mientras disfrutar de un baño relajante. Hoy en día existen numerosos modelos que pondrán la nota más moderna a esta estancia o la más rústica.

Baños en color verde de azulejos

5- Las flores

Porque el ambiente que se respira cuando ellas están presentes, no tiene nombre. Por eso, son perfectas para todas y cada una de las estancias de nuestro hogar. Tanto es así, que en el baño no podían ser menos y gracias a ellas, podrás decorar cualquier rincón, aportándole luz y un aroma perfecto. Si tienes una ventana cerca, puedes aprovecharla y colocar el jarrón cerca de ella, sino, en la zona del lavabo y cerca del espejo será perfecto. Porque cada detalle cuenta a la hora de aprovechar nuestro hogar. ¿Cuáles son los tuyos?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *