detalles para decorar

  • Porque como ya hemos visto en muchas ocasiones, cada detalle cuenta a la hora de decorar. Es decir, que con solo un pequeño ingrediente le podemos dar la vuelta a la decoración de interiores. Es por ello que hoy nos quedamos con el baño y como no, con uno de los detalles funcionales que necesitaremos. Las cortinas originales se abren camino para aportar un toque de diversión y también de estilo en cada momento. Ya puedes tomar un baño relajante con un escenario de lo más especial. ¡Compruébalo con estos ejemplos!.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Como todos sabemos, hoy en día podemos decorar todas las habitaciones de nuestro hogar de maneras muy diferentes y como no, personalizadas. Es por ello que no es de extrañar que las casas de decoración nos muestren siempre todo lo bueno que tienen y que sin duda, siempre consiguen ir más allá. Así es que en los baños atrás quedan esos azulejos grandes y con flores en una parte de la cenefa para dar vida a un entorno mucho más lujoso y elegante llenos de mosaicos y formas espectaculares. Tanto es así que la mayoría de las veces con solo un elemento fundamental como éste se puede conseguir resultados de lo más originales.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Son muchos los tipos de cabeceros que nos podemos encontrar si nos paramos a pensar un poco y si viajamos por la red. Desde luego nos encontramos con ideas de todo tipo y siempre, que se amoldan a nuestro dormitorio. Por eso, hoy veremos tres ejemplos de cabeceros funcionales. Ideas prácticas que hasta nos pueden sacar de un apuro, mientras estamos también reciclando objetos y dándole vida a una zona que siempre queda un poco en segundo plano. Si estás pensando en darle un aire diferente a tu habitación, no esperes más y opta por alguna de estas ideas.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Porque nos gusta ir combinando conceptos y en este caso, nos quedamos con dos fundamentales. Por un lado, tenemos los espacios reducidos en los dormitorios que sin duda, muchos padecemos y por otro, queremos verlos elegantes y perfectos. Es por ello que tenemos que pensar en ideas que sean prácticas para poder llevar a cabo nuestras reformas. Claro que no queremos que nadie se alborote porque cuando decimos reformas, ya sabéis que se trata de arreglar pequeños detalles. Copia estos ejemplos y seguro que tu casa te lo va a agradecer.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Es también uno de los detalles fundamentales de cada estancia y es que, las alfombras siempre añaden su granito de arena para hacer que la decoración de interiores sea más perfecta aún. Claro está siempre debemos de intentar fijarnos en algunos detalles para conseguir un entorno lleno de armonía. Son muchos los tamaños que nos encontramos para ellas, así como colores o formas, por eso, quizás la elección se complique en más de una ocasión. Ahora bien, siempre habrá ese estilo y ese tono que combine con tu gusto y como no, no con el del salón.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Hacía tiempo que no reparábamos en hablar sobre estos detalles únicos y que nos hacen la vida más sencilla. Pues bien, hoy sí vamos a hacer ese paréntesis para ver uno de los detalles más originales que se convierten en mueble. Sí, como lees…a primera vista parecerá que es un libro cualquiera y hasta lo podrás guardar en la estantería, pero bien es cierto que al abrirlo, se convierte en una mesita que nos sacará de más de un apuro y es que como bien sabemos no todos los hogares cuentan con ese espacio que nos gustaría.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Sabemos que unas cosas son más necesarias que otras a la hora de decorar. Por eso, lo mejor es aplicar siempre esos detalles que sabemos a ciencia cierta que nos servirá para usar cada día. De esta manea, estaremos haciendo que nuestras habitaciones se vuelvan más funcionales con pinceladas muy sencillas. Porque en la decoración de interiores siempre hay algunos trucos que nos llevan a disfrutar de entornos más exclusivos y como no, personalizados. Esto es lo que le ocurre al baño quien solamente puede contar con unos cuantos elementos imprescindibles y verse, estupendo.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • El color plateado o directamente plata es uno de esos tonos que llevan como significado la estabilidad y la paz. Además se asocia con la mente femenina y con una alta sensibilidad. Está claro que con antecedentes así, nunca estará de más si completamos nuestra decoración con detalles en plateado. Ahora que llega el frío, también se puede decir que es una tonalidad que va de la mano con el invierno, pero que dentro del hogar solo aportará la calidez y el buen gusto. Hoy veremos, cómo es posible con solo unas sencillas ideas.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • La decoración más salvaje la podemos conseguir siempre que usemos un poco de estampado animal o animal print como también lo conocemos. Ya hemos visto los sofás estampados con esta tendencia y como no, además de en ellos, los detalles pueden aparecer por todos lados. Solo hay que tener un poco de imaginación y decidir cuál es la habitación a la que le tocará ser decorada con esta idea tan original y diferente. Claro está que un estampado animal combine combinarlo con colores tierra y dejar que sean los colores lisos los que completen cada habitación, para evitar recargar la estancia.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Porque no siempre tener una decoración elegante implica una cantidad indecente de dinero, aquí veremos cómo podemos hacerlo, solamente con unos pequeños gestos de decoración. A veces hasta podemos echar mano de los muebles que tenemos en casa de nuestro padres y que ya no usan, porque de esta manera estaremos reciclando verdaderas obras de arte. Con una capa de pintura y de barniz, seguro que podremos crear un toque diferente para nuestras habitaciones. Esperamos que viendo estas imágenes puedas ponerte manos a la obra y hacer de tu dormitorio otro totalmente diferente.

    FacebookTwitterWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información